2060374.jpg

Carola Jorquera reveló detalles de su sorpresivo romance con Mario Mauriziano

Autor: admin_copesa / 13 enero, 2015

Carola Jorquera llegó chacoteando al set del Buenos Días a Todos, donde realiza la sección “La moda se acomoda”. Muy sonriente. Le pusieron una canción bien romántica de Roberto Carlos. “Yo vine a mi espacio y ustedes me están jodiendo (ríe)”, dijo ante las preguntas de sus compañeros en el set. Y era que no. 

 

Hace una semanas, cuando la versión de su pololeo con Mario Mauriziano llegó a los cuarteles faranduleros, ella se molestó. Pero hoy en el diario LUN reconoció su romance con el comentarista deportivo. Y esta mañana obviamente que tomaron el tema en el matinal de TVN. Allí, la modelo dijo:

 

“¿Saben qué? Voy a hablar muy en serio y desde adentro. Una de las cosas que me pone mal de esto tiene que ver con que llega demasiada gente y no todo el mundo quiere lo mejor para uno. Y lo último que querí es que la gente se empiece a meter sin tener idea. Que mezcle historias para atrás y las tire para adelante, bla, bla, bla… Eso es lo único que me pone triste, complicado, porque hace daño a las relaciones.

 

“En general, estoy súper contenta. Estamos muy contentos. Idealmente no queremos hablar del tema, porque las relaciones son de dos. Ustedes son mi programa, por eso hablé con Lucho (Sandoval) anoche un ratito, algunas cositas, no sé dónde habrá sacado otras». Después se dio el siguiente diálogo en el set:

 

Lucho Sandoval: “Carola, yo quiero saber, ¿qué te ha hecho sentir Mario que no te habían hecho sentir tus últimas parejas?”.

 

Karen Doggenweiler: “¡Salúdala primero poh!”.

 

Carola Jorquera: “¡Dos cucharadas y a la papa!”.

 

Sandoval: “Estamos con la mujer del momento. Una de las mujeres más buscadas del mundo del espectáculo. Y la verdad es que hoy va a abrir su corazón. Nos cuenta detalles de su exclusiva relación con Mario Mauriziano. ¿Cómo estás?”.

 

Jorquera: “Hola, ¡cómo están!”.

 

Sandoval: “Se te ve en la mirada, se te ve en tu piel, en el pelo, que están viviendo un momento agradable. Quiero saber, ¿estás completamente enamorada?”.

 

Jorquera: “¡Uyyy! ¡Qué fuerte la pregunta! ¿Qué es estar completamente enamorada?. Estoy encantada, Luchito. Estoy entretenida. Usted es un boca de tarro, porque le dije unas cosas y después se puso a hablar otras (ríe). No sé quién lo apretó, pero no, no es justo esto. ¿De dónde sacó tanta información?”.

 

Sandoval: “Reporteé con sus amigos más cercanos y fui obteniendo información”.

 

Jorquera: “No, nada. Estoy súper contenta. Todo en orden. Y ya está. Ahí van a ir sabiendo la vida como va pasando, si sigo, si pasa, si no pasa, adonde va, porque uno nunca sabe. Hablar tanto es como…”

 

Sandoval: “¿Es verdad que tú nunca has andado con un chileno, que solamente has andado con extranjeros, y que este es el tercer italiano en tu vida?».

 

Jorquera: “Es que ahí me va a poner pésimo, pueh. Me va a poner de vuelta pésimo aquí ante todos. ¿Qué le voy a decir al novio con tanta información?… Bueno, al pololo… Y sí, es así, en general sí, he tenido novios extranjeros”.

 

Sandoval: “¿Qué te atrae? ¿Esa cosa estilosa? ¿Galantería?”.

 

Jorquera: “Son más… Es que los chilenos, es una pena, porque los adoro, pero no se atreven con una”.

 

Sandoval: “Tengo entendido –corrígeme o rétame– que él te envía flores constantemente, como que es bastante galán”.

 

Jorquera: “No constantemente. Me envió una vez no más (ríe). No, es lo más caballero que hay y al verdad es que estoy súper contenta”.

 

Sandoval: “¿Hay planes de que se quieran ir a vivir juntos?”.

 

Jorquera: “¡No poh!. Llevamos un mes juntos. Nos conocemos hace tres. La verdad es que fue una cosa muy rara, es que no me había topado nunca con Mario en ninguna parte. De hecho, le decía Mauricio, como le dicen todos”.

 

Sandoval: “¿Lo ubicabas públicamente?”.

 

Jorquera: “Sabía quién era. Tuvimos en el mismo canal, cuando estaba en el canal de al lado y, de repente, apareció en una comida con una amiga y ahí. 

 

Sandoval: “¿Cómo se conquista a Carola?”.

 

Jorquera: “Con amor, con inteligencia, con dulzura ¡Lo hombres dulces me fascinan! No de sabor, tiernos, preocupados. Para mí eso es fundamental. Mucho más que si es buenmozo o no. Ahora me gusta que esté con los pantalones bien puestos también”.

 

Sandoval: “¿Hay planes de llegar algún día al altar vestida de blanco?”.

 

Jorquera: “¿De vuelta, dices tú? Segundas nupcias. Tercera, como Elizabeth Taylor”.

 

Sandoval: “¿Sabí qué?, uno tiene que ir piano piano valontano».

 

Doggenweilier: “¿Está hablando italiano! (el panel ríe)».

 

Jorquera: “¡Es que es la lengua del amor!”.

 

Sandoval: “¿Y cómo viven el día a día? Te invita a cenar, tengo entendido, van a comer cosas ricas”.

 

Jorquera: “Pero como en todas las relaciones poh Luchito ¿Qué hací tú cuando estás en una relación? Invitai a comer. Después te vai a ver una película. Y después cada uno para su casa a las 9, tempranito. Todas esas cosas (ríe)… Es que yo digo ‘a las 9 cada uno para su casa’. El trabaja muy temprano poh”.

 

Doggenweiler: “Este 2015 partes súper bien. Es algo que habías pedido de alguna manera (aplausos en el set)».

 

Jorquera: “Sí poh, es bueno que parta un buen 2015, que se hagan cosas entretenidas, y usted (Sandoval), no sea boquita de tarro. Pero hablaron puras cosas buenas. Yo sé que ustedes me cuidan. Espero que así sea, y comparto con ustedes este detallito”.