2062369.jpg

El francés de MasterChef trapeó con Coco Pacheco

Autor: admin_copesa / 17 enero, 2015

Las “prima donna” de la cocina son como los cantantes, escritores, actores, como cualquier artista. Tienen el ego del porte de un buque. Por eso se desató una guerra sin cuartel. Los contendores: Coco Pacheco versus todos los chefs de MasterChef.

 

Partió Coco. En una entrevista con glamorama.latercera.com no dejó títere con cabeza. Descuartizó a todos los chefs de los programas de cocina. Fue especialmente ponzoñoso con Yann Yvin, el francés de MasterChef que se transformó en gran personaje –MIRE LA ENTREVISTA COMPLETA DE COCO PACHECO AQUÍ-. Y ahora Primer Plano reanudó la guerra.

 

La periodista Conty Ganem compró una serie de platos en el restaurante Maldito Chef de Chris Carpentier y se los llevó a Coco Pacheco para que los probara. El dueño del famoso restaurante Aquí Está Coco los encontró más o menos no más.

 

Ennio Carota, el juez italiano de MasterChef, apoyó a Carpentier retuiteando diversos mensajes en contra de Pacheco. Carpentier no quiso opinar del tema. Aunque Yann Yvin prendió como pasto seco. Primero ninguneó a Coco en el diario LUN: “Nunca lo he visto en mi vida”.

 

Y en Primer Plano lo remató –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 01.01-. Cuando le dijeron que Paheco había juzgado más o menos no más los platos de su colega Carpentier, Yann se lanzó:

 

“Es normal, no es un chef. Yo sé que le gusta mucho la polémica. Le gusta mucho donde duele, ¡le gusta mucho! Yo qué le voy a decir, no voy a entrar en su juego. Para ser un jurado bastante objetivo hay que recorrer bastante el mundo, hay que cocinar en muchos lugares en el mundo, no se puede juzgar  a ningún cocinero por una papa frita o por un sándwich. Entonces hay que parar el güeveo”.