2067666.jpg

Bomba sexy! Eliana Albasetti impacta con nuevas e infartantes fotos en bikini

Autor: admin_copesa / 29 enero, 2015

Eliana Albasetti tiene más que una gran figura. Es linda. Tiene esos ojos italianos y esa sonrisa a lo Reese Witherspoonde mil watts. Pero Eliana es mucho más. Es mamá, dueña de casa, figura de eventos y una de las mujeres del espectáculo que más peldaños ha subido en la lista de las bien vestidas.

 

La joven también tiene carisma y, tiempo después de ser «chica reality» en 1810 y Amor Ciego y figura en Calle 7, posa en bikini en esta sesión fotográfica especial para glamorama.latercera.com en una bonita casa camino a Farellones –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-. Allí, entre la piscina, vegetación exuberante e incluso un par de pavos reales, despliega sus encantos y cuenta los secretos para recuperar el físico luego de tener a Emilia, una niña preciosa, como su madre.

 

¿Cuál es el secreto para ser mamá, trabajar y mantenerse tan estupenda como usted?

 

«Mi cuerpo cambió después de tener a la Emi. Trato de comer sano, ir al gimnasio, lo que hacemos todas. Pero no soy fanática. Me cuesta muchísimo hacer dieta, como que no me resisto a una pizza. Vengo de una familia Italiana y eso me pesa, y uno tiene que estar bien sin sacrificarse tanto. Los extremos por estar en forma no te hacen estar contenta. Y yo no comparto el privarse de muchas cosas».

 

¿Cuál es su rutina de ejercicios?

 

«Voy tres veces por semana al gimnasio. Hago cardio como todo el mundo. Después hago una rutina de pesas, trato de hacer bastante abdominales porque cuando quedé embarazada engordé mucho, 18 kilos, fue harto-harto. Hago muchas estocadas, sentadillas, porque soy argentina y medio traserona. Entonces, el día que se me caiga eso, no lo levanto más, y debo mantenerlo (ríe)».

 

¿Cómo es su alimentación?

 

«Como bastantes ensaladas, porque me tomé más en serio el tema de cuidarme. Bebo mucha agua, eso hace muy bien para la piel. Lo que más me cuido es la piel, tomo vitaminas. Y los fines de semana me salgo de  la dieta. No me resisto a una pizza. Fede (Kock) es muy bueno para invitar a sus amigos, hace comidas súper ricas ¡y así no se puede! ¡Si tenés el asado y uno comiendo ensalada! ¡Imposible, olvídalo, no puedo!».

 

Cada día está más fashion y bien vestida. ¿Cómo ha vivido ese proceso?

 

“Siempre que te colocan un comentario positivo es lindo y maravilloso. Pero cuando te colocan un comentario mal,  como que te agarran bronca. Me parece súper bien lo de los comentarios de look. Cuando tenés muchos eventos, te comienzas a estresar con el ‘¿qué me pongo?’.

 

«El chileno comienza a fijarse un poquito más en la moda, en el estilo. La gente está comenzando a vestirse mucho mejor. Hubo un cambio y fantástico. Me lo tomo con humor porque te están criticando algo externo. Mejor tomárselo como un chiste y reírse. Y si te critican, sirve para aprender y para la otra te vestirás mucho mejor”.

 

Con su experiencia televisiva, ¿qué papel le gustaría jugar ahora en la pantalla?

 

“Estoy haciendo muchísimas cosas que creo que me van a servir en algún momento para volver a la tele.  Audicioné para hacer La Zapatera Prodigiosa, de Federico García Lorca, y quedé. Es súper bueno, porque es algo que estás estudiando y lo estás haciendo bien. Si eso me da la posibilidad en algún momento de estar en una teleserie, sería maravilloso, siempre de a poquito”.