2062612.jpg

El batatazo que dio La Red con el Festival de Tierra Amarilla

Autor: admin_copesa / 18 enero, 2015

Fue como un pequeño Festival de Viña. Pequeñito. En miniatura en las proporciones, pero con el mismo esquema en lo demás. La Red transmitió su primer festival, el de Tierra Amarilla, desde la Región de Atacama, y dio un batatazo. Ganó en todo –MIRE AQUI LA GALERIA DE LOS MEJOR NY PEOR VESTIDOS DEL FESTIVAL-.

 

Tuvo un escenario, puesta en escena, transmisión, artistas, animadores y hasta un backstage donde se vio profesionalismo y buena factura. Logró llevar al certamen a la lista de lo más comentado en Twitter. Incluso organizaron una elección de reina con candidatas de primera línea de la farándula.

 

En cuanto a rating, en La Red dicen que no entregan cifras. Fuentes extraoficiales informan que marcaron un promedio, aproximado y online, de casi 4 unidades, superando con TVN. Además, en varios momentos, anoche, en la clausura, el canal privado empató o superó a Chilevisión y Canal 13. Los peak fueron de 7 y 8.

 

La gente enganchó con el show impecable de Douglas, de Los Jaivas o de Alex Ubago. Leo Caprile demostró que es uno de los grandes hombres de las comunicaciones y Julia Vial lució un look de gran festival, con vestido rojo del chileno Heri Levi y un peinado a lo Verónica Lake. Y sin ningún pinche a la vista.