*

2059848.jpg

La excusa de J. C. Rodríguez ante el gesto ordinario que le hizo a Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 12 enero, 2015

Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez  siempre fueron amigos tras su separación. Ambos ahora animan Primer Plano.  La Fran, siempre fue lúdica e irónica con Julio César, pero eso se acabó luego que el animador cometiera una feroz ordinariez con la patrona del programa donde provocó un momento tenso entre ambos animadores. – MIRE AQUÍ  LO QUE SUCEDIÓ-.

 

Luego del vergonzoso hecho el programa Intrusos, La Red fue en búsqueda del animador donde reveló que “todo fue un mal entendido”.  Mire el diálogo:


Intrusos: ¿Julio cortito que sucedió el viernes? ¿Todo bien con la Fran?


Julio César: “Todo bien, sólo fue un mal entendido”. 

 

Intrusos: No fue con la intensión de que todo el público, ¿comentó?

 

Julio César: “¿Qué intensión?”.

 

Intrusos: “¿El gesto ‘D’?”

 

Julio César: “¡No, pueh!  Por eso me enoje yo. Sí el que se enojó fui yo”.

 

Intrusos: ¿Qué pasa los con dime y diretes?


Julio César: “No me voy a referir al tema”.

 

Tras las  desafortunadas declaraciones de  Julio César, el panelista José Miguel Villouta  se fue en contra del animador donde manifestó que le habría llegado un combo en la boca por  el ordinario gesto de JC Rodríguez.

 

“¿Saben el combo en la boca que le habría llegado a Julio César, si se lo habría hecho a un periodista de futbol en un programa deportivo?,  ¿Saben el combo en la boca que le habría llegado a Julio César, si se lo habría hecho a un periodista hombre en un programa  político?. Pero en un programa de farándula que es una entretención maravillosa  que hacemos para las mujeres.

 

¡Ahí, él! se siente con todo el derecho de hacerlo a  una mujer que es menor en términos físicos. ¿Por qué, no sé?  si se lo habría hecho a una mujer gigantona.  Se lo hace a una mujer que es diminuta en programa de farándula, y ahora resulta que él se siente enojado aquí”.