2070428.jpg

Viñuela será papá con novia que conquistó por Instagram

Autor: admin_copesa / 5 febrero, 2015

La noticia del día en la televisión: José Miguel Viñuela será papá. El principal animador de TVN confirmó la buena nueva en el matinal Buenos Días a Todos, donde mostró la portada de revista Cosas donde da una entrevista.

 

La madre del primer hijo del conductor de 40 años es la publicista Constanza Lira, de 32. Según contó el programa SQP, en abril de 2014, se conocían desde hace muchos años, «pero se alejaron luego de que ambos se casaron».

 

Sin embargo, cuando el «Jose» se enteró de que Constanza estaba nuevamente soltera, comenzó a coquetearle a través de Instagram. «El viejo truco, ustedes saben. Seguramente a los que han estado solteros les ha pasado esta cosa de que se meten en Instagram y ven que hay alguna chiquilla bonita, o algún chiquillo buenmozo y, de repente, las redes sociales sirven para que uno conozca gente también» -VEA EL VIDEO AQUI-.

 

La pareja llevan aproximadamente un año y 8 meses de pololeo y Viñuela declaró desde un principio que quería proyectarse y formar familia. «Me gustaría tener hartos hijos, hartas niñitas», afirmó. El rostro del canal público se casó en diciembre de 2013, pero es matrimonio sólo duró 10 meses.