2076051.jpg

FOTO! Caro Arregui se luce con infartante bikini en playas mexicanas

Autor: admin_copesa / 18 febrero, 2015

Carolina Arregui no se hace problemas. Con Caleta del Sol, la última teleserie que hizo, en TVN, le fue pésimo. El final de la producción se adelantó por malos resultados en sintonía. Un fracaso que no amilana a la actriz, que pasa las penas en el Caribe mexicano.

 

La actriz subió a su Instagram una imagen donde se luce en bikini con una figura envidiable a sus 48 años. “Playas paradisiacas de Tulum”, escribió en la foto que de inmediato fue alabada por sus seguidores en la red social. “A no te pasaste… dime q haces para estar así”, le preguntó @fam17188. “Estas como el vino, cada vez mejor…”, agregó @pabloalbornoz18. Mire la imagen completa:

 

[<a href=»//storify.com/glamorama/bikini-arregui» mce_href=»http://storify.com/glamorama/bikini-arregui» target=»_blank»>View the story «Bikini Arregui» on Storify</a>]

Arregui trata de morder la amargura que trajo Caleta del Sol. La teleserie terminó anticipadamente el 21 de enero pasado, tras tres meses de emisión. Además, debió lidiar con un cambio de horario, de las 20 horas a las 17 horas, producto del embate de Pituca sin Lucas, de Mega.