2076629.jpg

Fernanda Urrejola trapeó con la elección de reina de Viña

Autor: admin_copesa / 19 febrero, 2015

La elección de la Reina del Festival de Viña es una tradición que empezó oficialmente en los 80, pero que tomó fuerza en la última década. Se convirtió en una dura y encarnizada competencia entre las candidatas participantes, la mayoría ligadas a la televisión y farándula.  Ha sido tanto que algunas han sucumbido al estrés que implica la carrera por la corona del certamen, como Antonella Ríos en 2013 –MIRE ACÁ QUÉ PASÓ–.

 

Y no todos están contentos con lo que ha sido la elección en los últimos años. Una de ellas es Fernanda Urrejola. La actriz está aburrida con lo que sucede en la competencia por el cetro viñamarino en el último tiempo. “Me carga en lo que se convirtió ser reina de Viña! Es horrible! “, declaró a través de su Twitter (@ferurre).

 

Tras su comentario, el usuario ‏@espartan1980 opinó: “Pero ojo mami, ud también participó en el circo del festival de Viña y estuvo a minutos de ser animadora! no la critico pa nada !ojo!”. Y Fernanda le contestó: “Está bien! Para mí era un desafío, entretención, experiencia… De todas formas no habría participado en el show de ser reina”.