2076958.jpg

Filtran imágenes de Beyoncé sin Photoshop que enfurecen a sus fans

Autor: admin_copesa / 19 febrero, 2015

La orden del día es: Filtremos una foto de una celebridad sin Photoshop ni ningún tipo de retoque digital. Y el programa de manipulación de imágenes que esta semana cumple 25 años sigue siendo el protagonista de bullados escándalos de la farándula mundial. Ahora, nuevamente es el turno de Beyoncé.

 

La cantante de Crazy in Love ya había sido el centro de varias polémicas por el tema de su imagen. Se negó a que la gente de la marca H&M retocara unos retratos suyos para unos anuncios. Además, el gigante de los cosméticos L’Oreal fue acusado, en 2008, de blanquear la piel de la cantante en unas fotos.

 

Ahora es al revés: Sus fans están enojados porque el sitio The Beyoncé World filtró unos retratos de la artista sin Photoshop. En las imágenes aparece el rostro de Beyoncé en primerísimo plano. Está muy maquillada. Sin embargo, se le ven algunos granitos, como cualquier persona normal. Otra imagen:

 

 

La reacción de los seguidores de la cantante fue en contra. El Daily Mail consigna que «las legiones de admiradores han salido a apoyarla a través de la web, criticando la publicación de las fotos, las que, muchos claman, no son reales».

 

Los reclamos fueron tantos, que la página Crazy In Love borró las imágenes y publicó un sentido mensaje dando explicaciones.