2077358.jpg

Los espectaculares autos que J.C. Rodríguez trajo al Festival: «Uno es el de Obama»

Autor: admin_copesa / 20 febrero, 2015

A Julio César Rodríguez le gustan los autos. Le encantan. Por eso está maravillado con los vehículos que le pasaron en la concesionaria Coseche -de la cual es embajador- para que trajera al Festival.

El primero es un jeep suburban negro del que «J.C.» habla como si estuviese enamorado. «Es confort. Es como andar en avión. Es espaciosa y muy cómoda, con una suspensión que la convierte en una cuna”.

La SUV posee pantallas en la segunda y tercera corrida de asientos. Están conectadas a internet y televisión satelital, donde puede ver lo que pasa en la TV a toda hora», dice, suspirando.

«¡Es el auto de Obama! (ríe). No sé cuánto medirá, pero tiene butacas. Es impresionante… Puedo ir atrás viendo Netflix o lo que pasa en el Festival. Tiene todo. Lo que quieras», detalla el animador de Fiebre de Viña, en Chilevisión, que utiliza el jeep -que le pasaron hasta con chofer- para los traslados desde el hotel a la radio, y del hotel a la Quinta Vergara.

El otro vehículo es un Camaro blanco, modelo SS 6.2, de 420 caballos de potencia. «Es tope de línea», especifìca el periodista. «Es para andar manejándolo, si es que voy a almorzar a algún lugar, o si después del Festival salgo», comenta. Y se apura en contar que no andará acompañado. «Es para mí solo…», declara J.C.