2077472.jpg

Luli conquistó al crack de Colo Colo «Pajarito» Valdés: Es su nueva cábala

Autor: admin_copesa / 20 febrero, 2015

Jaime “Pajarito” Valdés se ha transformado en uno de los ídolos máximos del Colo Colo. El año pasado salió elegido el mejor jugador del campeonato nacional y los hinchas lo idolatran a morir. Pero el crack no sólo vive y respira fútbol. También ve televisión, y uno de sus programas es el reality Amor a Prueba, donde encontró un personaje favorito: Luli.

 

“Pajarito” se volvió fanático de la rubia. Hay que aclarar: No se trata de atracción romántica. Para nada. Es algo así como mucha simpatía hacia la modelo. Así queda en claro a través de una serie de tuiteos desde su cuenta oficial @PajaritoValdes, donde dejó en evidencia que sigue de cerca a la mujer, y hasta sufre por culpa de ella.

 

“La Luli me tiene enfermo de los nervios!!!!”, publicó hace unos días el jugador albo, a raíz de las eternas riñas y discusiones que la mujer ha protagonizado en el reality de Mega, y que gatillaron la desesperación del futbolista -MIRE AQUÍ MÁS DETALLES-.

 

Y no la olvida. Después el triunfo de Colo Colo frente a Atlético Mineiro, por la Copa Libertadores, “Pajarito” la recordó con otro tuit donde celebró la victoria del Cacique, y le dedicó un hashtag. “Gracias por todo el cariño… muy bien jugado!! Grande @ColoColo feliz #Luli jajaaj”, escribió Váldes.

 

De inmediato, los hinchas le repsondieron, y la alzaron como el talismán del equipo. “Ahora #Luli es cábala jajaja grande pajarito!”, respondió la usuaria @Baru_. “@PajaritoValdes @ColoColo de ahora en adelante a ver el reality antes de los partidos jajajajaja!”, añadió @Niferarg. “Ahora siempre a ver #AmorAPrueba antes de los partidos”, acotó @paunny.

 

En tanto, Luli todavía aparece en pantalla. Pero hace unos días se fue del encierro, producto de las constantes peleas y discusiones que terminaron por colapsarla. Cercanos a la rubia dicen que está descansando en Maitencillo, en la Quinta Región.

 

Los tuits: