2077478.jpg

El brutal boicot a la candidata a reina Daniella Chávez

Autor: admin_copesa / 20 febrero, 2015

Ya hay una candidata con drama en Viña: Daniella Chávez. La modelo rancagüina no cuenta con las simpatías de los rostros del programa Intrusos, quienes, justamente lanzaron su postulación –MIRE AQUI A DANIELLA EN TODO SU ESPLENDOR, EN BIKINI-.

 

El boicot contra la chica que mata en las redes sociales -tiene más de 78 mil seguidores en su cuenta Twitter @DANIELLACHAVEZC, y más de 210 mil en Instagram, en angelita_dany- llegó a tal, que el «generalísimo» de su campaña, el panelista Michael «Güaguito» Roldán, afirmó en pantalla que está pensando en votar por Jhendelyn Núñez, candidata de Canal 13.

 

En el espacio de farándula de La Red hablaron sobre el supuesto apoyo de TVN a Jhendelyn –MIRE AQUI EL VIDEO. VAYA AL MMINUTO 5-. El canal público no tiene candidata, pero, según Intrusos, se uniría a Canal 13 para derrotar a Kathy Salosny, abanderada de Mega. Entonces fue cuando «Güaguito» afirmó:

 

«Yo, la verdad, es que creo que los afectos van de la puerta hacia afuera… Déjame felicitarlos -a Jhendelyn y su generalísimo Pancho Saavedra-, porque donaron 100 litros de leche al Sanatorio Marítimo, en su campaña de reina. Así es que también me estoy tentado ahí… Tanteando el terreno Jhendelyn Núñez. Parece que me voy a ir por TVN».

 

«¡Quéee! Pero si eres el generalísimo de Daniela Chávez!», gritó Alejandra Valle.

 

Diversas fuentes de La Red explican a glamorama.latercera.com que Daniella ha tenido «algunas actitudes de diva», lo cual ha generado anticuerpos en los rostros del programa. Aseguran que hace unos días no quiso darles una nota y que la modelo envió un desafiante mensaje a «Güaguito», asegurando que será reina con o sin el apoyo de Intrusos.

 

Estos mismos personeros detallan también que la elección de Chávez como candidata se debió a una decisión de la producción periodística de Intrusos, a pesar de que otros preferían a Sandy Boquita. “Al comienzo todos la apoyaban, pero se desgranó el choclo y Daniella fue designada por secretaría», declaró Pamela Jiles en La Cuarta.