Horror! El vestido súper repetido que usaron Marcela Vacarezza y Tonka

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2015

Es un clásico en las galas: los vestidos repetidos. Ya sea en Chile o en otros países, los famosos se basan, consciente o inconscientemente, en obras utilizadas por otros en el pasado. Pasó este viernes en la gala del Festival. Fueron Tonka Tomicic y Marcela Vacarezza quienes pecaron de inocentes con sus tenidas para el evento viñamarino.

 

Tonka quiso imitar a Cecilia Bolocco y su impactante transparencia usada en la gala del 2007. Sarika Rodrik, su asesora de imagen, la ayudó a elegir un osado modelo de la diseñadora de origen filipino Monique Lhuillier. “El mío es más recatado”, lanzó la animadora de Canal 13, cuando una periodista la abordó con la comparación. Sin embargo, no es la única referencia que ha existido.

 

El tuitero @JuanLuisSalinas la funó. “Ni la Bolocco ni Tonka. Cher fue la primera en 1986”, escribió el usuario, junto a una imagen de la cantante estadounidense con un vestido con los mismos rasgos que el usado por Tonka anoche hace  29 años.

 

Marcela Vacarezza también cayó. Anoche, la esposa de Rafa Araneda llegó con un vestido negro con un trajo que recorría desde su espalda hasta la pierna izquierda, afirmado por 9 tiras doradas. “Estaba en Estados Unidos. Fui a ver. Me probé muchos. Es osado, pero al mismo tiempo simple. Esta hecho con mangas. No hay escote, no hay brazo, solo pierna”, opino Marcela sobre su modelo, del diseñador italiano Emilio Pucci.

 

El problema es que ya ha sido usado. El año pasado, en la ceremonia de los Globos de Oro, la modelo Miranda Kerr lo utilizó. El mismo. La diferencia está en que la ex del actor Orlando Bloom lo usó con collares, y Marcela sin nada en su cuello.