2077857.jpg

FOTOS! El ordinario chascarro de Joche Bibbó y Marcelo Marocchino a la salida de la gala

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2015

Se supone que era una ocasión para demostrar elegancia. Pero pasó: Carabineros se acercó tras la gala a Joche Bibbó y Marcelo Marocchino, porque se estaban cambiando en plena calle los trajes con los que desfilaron por la alfombra roja.

 

Los chicos reality pasearon como unos caballeros por la alfombra roja de la gala –MIRE AQUÍ LAS GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO EN MAS DE 70 FOTOS-. Sonrieron, saludaron, disfrutaron. Unos gentleman.

 

Pero luego de una apurada salida se dirigieron raudos a una camioneta Jeep blanca bien estilosa en la que los esperaba Andrea Marocchino, el primo de Marcelo y pololo de Gianella Marengo.

 

Allí mismo, en medio de la calle, abrieron la maletera y comenzaron a sacarse las elegantes pilchas para ponerse las poleras y jeans que traían en el auto.

 

Todo un poco hualala, pero sin problemas. Hasta que se percata de la situación Carabineros. De inmediato los uniformados se acercaron al sitio de la especial situación a hacer las consultas del caso. Joche y el italiano tuvieron que terminar rapidito de vestirse y partir.