2077892.jpg

La patera cumbre de la Jueza Carmen Gloria Arroyo y la Doctora Polo en Viña

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2015

No hay guerra ni tregua. Solo paz y amor. La relación entre “La Jueza” Carmen Gloria Arroyo y la Doctora Polo es pura buena onda. Para ellas, convivir en un mismo canal, con programas con un formato similar, no es mayor drama. Ahora son “amiguis”, y no se hacen mala sangre por la competencia entre sus espacios,

 

Este sábado, Chilevisión, quien emite La Jueza y Caso Cerrado, planeó una cumbre entre las “Juezas de la TV”, para demostrar que entre ellas hay la mejor de las relaciones. Fue en el hotel Sheraton Miramar. Allí conversaron con la prensa. Entró primero Carmen Gloria. Luego apareció la cubana. Se saludaron, estrecharon la mano y levantaron sus brazos, en señal de comunión.  

 

De ahí fue una conversación distendida. Respondieron cada una de las preguntas de la prensa, y chacotearon. También hablaron temas serios, como el cáncer mamario que le fue detectado a la Doctora Polo en 2003, y que logró superar. Y no evitaron hablar de la gala –MIRE LA GALERÍA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS AQUÍ–. “Sentí un cariño tremendo. Puedo decir que mi primera alfombra roja entretenida fue aquí, en Viña del Mar”, afirmó tajante la caribeña.

 

Sin embargo, fue al final de la cita cuando enfrentaron la supuesta enemistad había entre ellas, tras el anuncio de que sus programas iban a ser emitidos en un solo canal. “Me gustó el programa de Carmen Gloria porque es distinto, es súper chileno, dedicado a los problemas de Chile. Eso es muy importante, y ella los lleva muy bien, con calma y tranquilidad. Me parece que lo hace genial”, dijo la Doctora Polo sobre la chilena, bien patera. “Creo que somos un complemento muy bueno”, respondió Arroyo ante las amables palabras de su colega.

 

La Jueza chilena aclaró, además, cómo vivió el momento en que supo que la cubana iba a aterrizar en su mismo canal. “No sabía lo que iba a pasar. Lo primero fue decir ‘¿qué pasa con mi programa?’. Para qué negarlo. Es una situación normal que uno piensa. Pero rápidamente, Chilevisión se encargó de darme la información correcta. Ahora todo fluye”, explicó.

 

 

“Hay muy buena onda… Yo creo que lucubrar sobre lo que va a pasar es pésimo. Lamentablemente eso causa noticia. Son las reglas de juego. Pero en todo aspecto de la vida, uno tiene que atenerse a los hechos concretos”, añadió la polola de Bernardo Borgeat.

 

En tanto, la Doctora Polo siguió con la misma línea. “Sé que gusta la controversia, la polémica. ¿Cuándo a la gente le gusta las buenas noticias? Es parte del morbo del ser humano, de la naturaleza humana. Entonces, crean estas expectativas que son absurdas ¿Por qué razón nos fuéramos a llevar mal? Ella es encantadora. Una profesional espectacular”, concluyó la cubana.