2077825.jpg

FOTOS! El «boloccazo» de Marlen Olivari por culpa del gigantesco tajo de su vestido

Autor: admin_copesa / 21 febrero, 2015

Ya son años de circo de Marlen Olivari en la TV. Se las sabe por libro. Y en la gala de Viña 2015 –MIRE AQUI LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS EN MAS DE 70 FOTOS– se encargó de hacer pauta. Fue en la alfombra roja del evento junto a su pololo Luciano Marocchino, el ex de Cecilia Bolocco, cuando la morenaza hizo una jugada maestra que fue captada por los flashes de la prensa.

 

Marlen, quien llegó con un vestido blanco con un gigantesco tajo en su pierna derecha, se paró para posar ante los reporteros gráficos. Allí, en segundos, tomó con sutileza la falda, y la tiró para atrás, dejando ver más de la cuenta. Fue un boloccazzo regalándole a sus miles de fans una visión de parte de su colita. Además que es un gesto muy actual, ya que Madonna lo hizo en los premios Grammy, de manera mucho más extrema, eso sí.

 

No es la primera vez que Olivari provocando ruido en el Festival. Para la edición del 2007, la mujer se coludió con Felipe Camiroaga y Lucho Jara para dejar ver más de la cuenta de su escote, en el clásico saludo que los famosos hacen en la Quinta Vergara –MIRE LAS REVELACIONES DE MARLEN SOBRE EL EPISODIO AQUÍ–