2091414.jpg

Acribillan a Bonini por desubicada «talla» sobre bomberos en Domingo de Goles tras salida de Solabarrieta

Autor: admin_copesa / 23 marzo, 2015

El ambiente estaba súper sensible con Domingo de Goles, luego de que Fernando Solabarrieta confirmara que Luis Bonini pidió no trabajar más con él en ese programa tras una violenta discusión –MIRE AQUÍ TODO LO QUE SE DIJO Y CADA DETALLE DE LA POLEMICA-.

 

La traumática salida de Solabarrieta de TVN –VEA ACA SU LLORADO ADIOS– provocó una cadena de solidaridad y apoyo pocas veces vista. También causó críticas y malestar contra Bonini, quien tuvo la mala ocurrencia de realizar una broma sobre bomberos de Chile, en medio de la transmisión del espacio deportivo de TVN.

 

Según consigna el sitio Biociochile.cl, Bonini efectuó comentarios referidos a las acusaciones que pesan sobre él y que fueron emitidas por Juan Cristóbal Guarello –MIRE LA DENUNCIA DE GUARELLO-. Entonces, cuando se comentó el despido de Hugo Tocalli, afirmó en pantalla: “Tendré cuidado con lo que dijo, porque después aparece el tema de la cofradía”. Agregó que él y Tocalli “no somos amigos”.

 

Durante el espacio Bonini también hizo una broma utilizando una analogía con bomberos, señalando que “siempre llegan tarde”. La frase bastó para despertar una imparable ola de desaprobación e insultos de grueso calibre en Twitter. Rápidamente, el hashtag #DomingoDeGoles y el apellido Bonini se convirtieron en lo más comentado de la red social de los 140 cacacteres, y de la peor manera.

 

El diario LUN consigna que, al cierre de Domingo de Goles, Carlos Chandía se despidió en cámara de Fernando Solabarrieta. También lo saludaron Gustavo Huerta y Manuel de Tezanos. Todos, menos Bonini.

[<a href=»//storify.com/glamorama/bonini-y-su-talla» mce_href=»http://storify.com/glamorama/bonini-y-su-talla» target=»_blank»>View the story «Bonini y su talla» on Storify</a>]