2091676.jpg

La «Lita» de Pituca Sin Lucas trapeó con Edo Caroe y su rutina en Curicó

Autor: admin_copesa / 23 marzo, 2015

Gaby Hernández, la «Lita» de Pituca Sin Lucas, tiene sus gustos claros en cuanto al humor. La actriz que interpreta al popular personaje llegó al Festival de la Vendimia de Curicó -VEA AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-, para disfrutar de los distintos shows. Sin embargo, no quedó muy contenta con la rutina de Edo Caroe en la primera jornada del evento, durante el viernes en la noche.

 

Cuando comenzó la presentación del humorista, se pudo ver a una actriz bastante aburrida y bostezando desde las primeras filas del lugar. Pero no fue todo. La «Lita» se paró y se fue del lugar hacia los camarines vip, a un costado del escenario. No volvió a ver la rutina del humorista hasta que terminó.

 

«Yo viví muchos años en España y por ejemplo veo el Club de la Comedia español, y perdón, voy a caer pésimo con esto, pero siempre digo la verdad y encuentro que hay buenos humoristas, pero a mí personalmente, no me hace mucha gracia. No me gustan los machistas. Todos los chilenos son machistas», comenzó aclarando a la prensa.

 

Luego, se fue en picada contra la rutina de Edo Caroe. «No me gusta que se agarren de los minusválidos. No me gusta que sean machista, eso me carga. Su rutina fue demasiado obvia. Si a mí me hicieran hacer una rutina, diría eso, y yo no soy humorista. Yo prefiero el humor español. Con eso cierro», aseguró la actriz.

 

Más tarde, aclaró el asunto con glamorama.latercera.com: «Yo me paré en el show porque fui al baño, y expliqué ‘voy al baño’ y después me junté con la Ingrid (Cruz) y me quedé conversando con ella antes de que saliera (al escenario). Eso fue todo. Además, cuando iba pasando, iba diciendo ‘vamos al baño, vamos al baño’, con la encargada (de producción). No entiendo por qué hacen preguntas mala onda».