2090303.jpg

Lola Melnick desclasificó el calvario que vivió tras infame acusación de prostitución

Autor: admin_copesa / 20 marzo, 2015

Fue uno de los momentos más infames de la farándula chilena. En 2004 el ahora desparecido diario La Nación publicó un reportaje donde se aseguró que la modelo rusa Lola Melnick había sido prostituta.

 

La guapa joven, que entonces tenía 21 años y era la revelación de Morandé con Compañía, la bomba sexy de la televisión como hoy lo son Fran Undurraga o Jehndelyn Núñez, vivió una pesadilla que aún le trae consecuencias –VEA ACA LOS DENUDOS MAS EXTREMOS DE LOLA EN PLAYBOY-.

 

Las acusaciones nunca pudieron ser comprobadas, pero esa versión marcó su vida. Así lo aseguró anoche en Vértigo –MIRE AQUÍ EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 20.30-, el programa que ganó, gracias al apoyo de la gente en el estudio de Canal 13 y de los televidentes. Este fue su relato.

 

“Millones de veces (le han hecho propuestas indecentes). Me las siguen haciendo y yo creo que lo seguirán haciendo, porque siempre habrá güeones maricones, ¡perdón! Con todo respeto. Que se creen con el derecho de ofrecerte plata. Instagram y Twitter son instancias de las redes sociales que te facilitan, que hacen que una, de repente, que antes era tan lejana, ahora pueden tener contacto contigo.

 

“Entonces te puede llegar de repente un tipo. Ejemplo: un chileno simplemente me preguntó si yo me iría a Miami con él. De hecho, se esmeró en escribir un texto en Instagram, donde ahora hay una cosa que es como mensaje directo. Y yo, por tonta, a veces acepto, creyendo que la gente es buena onda. La mayoría de las veces es muy buena onda, pero el caballero se esmeró en escribir un texto, diciendo ‘vámosnos a Miami, porque yo necesito solamente una compañía’.

 

“A mí no me han llegado directamente (a ofrecer plata por sexo). Me han llegado propuestas disfrazadas, medio ambiguas. Como que, claro, ‘es solamente por amistad’. Pero nadie te invita por amistad a Miami. Pero por otro lado, yo sí supe que la agencia a la cual yo pertenezco, y ojo, eso no solamente me pasa a mí, pasa a mucha gente que está en televisión… Porque hay un estigma sobre las mujeres que trabajan en televisión, sobre todo si la mujer tiene un cierto atributo físico o trabaja un poco con la sensualidad.

 

“En mi caso tiene que ver con otro motivo: Tengo 32 años, y hace exactamente 11 años que yo convivo con un artículo que salió, hace once años atrás, en un diario, que dicho sea, por cierto, lo escribió la misma persona que ahora escribió la biografía prohibida de Cecilia Bolocco…

 

“Específicamente decía que yo había sido prostituta. Así de claro y directo, citando a supuestas fuentes, citando supuestos lugares donde yo había ejercido esta profesión más antigua del mundo. Gracias a Dios, de aquí de Chile hubo todo un equipo de investigación que fue para allá (a Argentina), que fueron a estos lugares, imagínense… Igual me he comido esta vergüenza, esta humillación, donde la gente de allá, que me conocía, que ha trabajado conmigo, han sido mis profesores, me dicen ‘¡qué está pasando! ¿por qué nos vienen a preguntar estas cosas?’

 

“No es que yo diga que no he ejercido: se comprobó que yo no he ejercido.  En aquel momento no me sentí ofendida, ¡me quería morir! Porque salía a la calle y encontraba unas portadas de este tamaño, en todos los lugares del mundo, en todos los quioscos. Aparte que buscan siempre una foto más polémica, con menos ropa, y unos titulares absurdos, del tipo ‘¿por qué nos mentiste Lola?’. Y tú dices: ‘¿En qué mentí? ¿Qué pasó? ¿Qué hago?’.

 

“Yo tenía 21 años. Es fuerte, no solamente por aquel momento. Tengo 32 años y de repente tengo que pasar por las mismas preguntas. Trabajé mucho para sacarme es estigma… Fueron allá (a los clubes nocturnos) y no me conocían. Nunca me habían visto. Nunca bailé. Ni siquiera trabajé ahí, ni siquiera bailé.

 

Se dice que te invitaron muchos futbolistas, animadores, a salir…

 

“A cualquier mujer la llaman para salir. ¡Gracias a Dios que me llaman para salir!”.

 

Pero desempolvemos archivos: ¿futbolistas?

 

“Sí. ¡Pero para qué! (va a dar nombres)!”.

 

¿Políticos chilenos?

 

“Uno sí. No sé ahora, pero en ese momento estaba soltero”.

 

¿Animadores de televisión?

 

“Sabías que hace muchos años atrás, yo todavía aquí, salió un artículo. Yo había trabajado en el Festival de Viña. ¡Diana, (Cristián Sánchez) no te conocía todavía! Cristián Sánchez me dio la mano en el Festival de Viña para bajar la escalera, porque yo estaba con un taco de este tamaño… Al otro día salió un artículo diciendo que yo pasé la noche con Cristián, o que me invitó a salir, no recuerdo qué. La cosa es que compartí con él yo creo que cinco minutos, entre la escalera, para agradecerle, y ya”.