2091147.jpg

El mortal escote y feroz beso de Ingrid Cruz en Curicó

Autor: admin_copesa / 22 marzo, 2015

Es el mejor año de Ingrid Cruz. La actriz está en el top de la fama gracias a “La Reineta”, la maravillosa “flaite” que personifica en la comedia de Mega Pituca Sin Lucas. Y el que esté tan pop lo comprobó en la Fiesta de la Vendimia, en Curicó –MIRE AQUI LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA FIESTA-.

 

La figura de las teleseries animó la primera noche de festival, el viernes, con un traje de escote profundo de BCBG, marca de la que es embajadora. Se robó las miradas con el modelito y con el gran beso que se dio con Pancho Saavedra, que no sólo es el animador del evento, sino que además acarrea a las figuras de Canal 13 y a la prensa a su ciudad. AQUI, INGRID CON SU LOOK DE LADY:

 

Ingrid se dio una vuelta por el Mercado Municipal de Curicó, donde los locatarios se volvieron locos con ella y le regalaron artesanía por casi 90 mil pesos. Finalmente hasta surgió como candidata a Reina Guachaca. “Esto (de ser Reina Guachaca) no es una cosa de canal, sino de amigos con quienes tienes similitudes. Algunos de ellos trabajan en la TV y se han sumado a la talla en las redes sociales”, explicó.

 

“Si guachaca es ser popular y cercano con la gente, entonces, de verdad, que yo soy súper guachaca. Yo soy súper popular, súper normal, no me siento distinta a nadie”, aseguró.