2091376.jpg

Dejaron por el suelo a Fito Páez en Curicó

Autor: admin_copesa / 23 marzo, 2015

Todos los grandes artistas hacen exigencias. Pero en Chile nunca lo han entendido. Desde Morrissey a Luis Miguel, son considerados súper divos por las peticiones que han realizado. Ahora pasó con Fito Páez en le Fiesta de la Vendimia de Curicó –ESTA ES LA GALERIA CON LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS-.

 

El autor de El Amor después del Amor realizó un aplaudido espectáculo. Cata Guerra, ex pareja del transandino, se lo bailó todo –MIRE FOTOS AQUI-. Sin embargo, no fue suficiente. Gente del evento lo peló hasta el cansancio.

 

Según La Cuarta, en Curicó quedaron en shock porque la gente de Fito exige que luego de realizada la prueba de sonido sobre el escenario nadie ocupe sus instrumentos. El sábado Páez estaba programado como número de cierre del festival. Antes que el rosarino aparecerían 31 Minutos, Chancho en Piedra y Jorge Alís.

 

Pero, con la petición de Fito, debió postergarse 31 Minutos para el domingo y rehacer el programa para que el intérprete de Ciudad de Pobres Corazones inaugurara la noche.

 

Además, hubo una supuesta molestia de los animadores, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic, porque el staff del argentino limitó el acceso al escenario a sólo uno de los conductores para entregarle el reconocimiento de Curicó. Ante esto, Saavedra y Tomicic prefirieron que fuese el alcalde Javier Muñoz quien oficiara el compromiso.