2108499.jpg

Brutal troleo a Claudia Conserva

Autor: admin_copesa / 29 abril, 2015

Claudia Conserva es el tema más comentado en Twitter. Llegó al número uno del ranking de los llamados «trending topic» de la red social de los 140 caracteres. Los tuiteros han preferido escribir de la animadora de El Menú, antes que de la contingencia política o de los temas país. Pero sólo para trolearla, con una ola de tallas y memes.

 

No es que Claudia sea la protagonista de algún escándalo. Ella y su familia están muy bien. No les ha pasado nada malo. A lo más un pequeño impasse. Así lo informa el diario LUN, que titula: «Claudia Conserva trató de actualizar el iPad de su hija: Borró todo lo que tenía».

 

En la nota se informa cómo sucedió el percance computacional familiar. Y la conductora comparte que su hija «estaba triste y con rabia, pero me dijo que no era conmigo, porque entiende que es accidental». 

 

La cuestión es que los tuiteros amanecieron de buen humor y se burlan sin piedad de la esposa del «Pollo» Valdivia con bromas y memes. Ella, en el  programa El Menú, de TVN, se refirió al brutal troleo. “Me han escrito una cantidad de cosas. Me han hecho unos memes. Me han dicho que ‘cómo es posible de que esté preocupada del iPad de mi hija, con el terremoto de Nepal, con Calbuco’. ¡No, no! Pero es una anécdota, una tontera, una estupidez…», comentó.

 

Claudia se tomó las burlas de Twitter con ironía: “El país puede estar tranquilo. Yo he recibido todo el cariño y la preocupación por todos los miembros de la familia, que estamos viviendo este drama. Gracias a todas las cadenas de oración, todas las medidas. Ayer, en la cadena nacional, la presidenta también me dedicó unas palabras porque todo Chile y el mundo está preocupado por la pérdida de información del iPad”.

 

Mire los memes y mensajes:

[<a href=»//storify.com/glamorama/memes-claudia-conserva» mce_href=»http://storify.com/glamorama/memes-claudia-conserva» target=»_blank»>View the story «Memes Claudia Conserva» on Storify</a>]