2115647.jpg

La insoportable rabieta de Oriana de Amor a Prueba

Autor: admin_copesa / 13 mayo, 2015

Oriana Marzoli batió récord: En el pasado episodio de Amor a Prueba, a un día de la final del reaLity de Mega, protagonizó uno de los momentos más insoportables, exasperantes, de la historia de los realities en Chile.

 

La venezolana radicada en España entró a Amor a Prueba junto a su pareja, el italo-español Tony Spina, con quien ya habían enojado a miles de televidentes en otros reality, por lo peleadores.

 

A poco andar, Oriana abandonó a Tony y regresó a la madre patria. Pero volvió al encierro con un nuevo pololo, el imberbe Alex. Pronto Alex también perdió la paciencia y se fue a España. Al minuto, Oriana regresó con Tony, están en las finales y la rubia se porta peor que nunca. Imbancable.

 

En el último episodio del programa estuvo dos días furiosa con Tony. Irritable a morir. Tuvo un round a gritos de antología con la dominicana Liz Emiliano -MIRE ESA RIÑA AQUI-. Y en plena competencia de parejas lanzó maldiciones y unos chillidos a otro nivel en contra de Tony -VEA ACA EL VIDEO. VAYA EL MINUTO 01.01-, con quien trapeó. Esto fue lo que le gritaba:

 

Oriana Marzoli: «¡Maldita sea! ¡Cállate!»

 

Tony Spina: «¡Por favor! ¡Más rápido! ¡Vamos los últimos!»

 

Oriana: «¡Da igual! ¡Listo! ¡Ya perdimos! ¡Que te calles!»

 

Tony: «¡No te estoy diciendo! ¡Te estoy animando!»

 

Oriana: «¡Nooo! ¡Joder!»

 

Tony: «¡Lo estabas haciendo, joder! ¡Vamos Ori, salta, vamos!»

 

Oriana: «No, no me voy a esforzar para nada»

 

Tony: «¡Vamos Ori, vamos!»

 

Oriana: «¡Qué te calles, coño!»

 

Tony: «¡No me faltes el respeto!»

 

Oriana: «¡Ya está, idiota!»

 

Tony: «¡Faltándome el respeto! ¡A tu casa, a tu casa, faltándome el respeto!»

 

Oriana: «¡Bueno, pues cállate!»

 

Entonces, Spina abandona la competencia, muy cabreado. La pareja va empatada con otra en último lugar. Oriana lo sigue, repitiéndole los insultos.

 

Oriana: «¡Cállate la puta boca! ¡Imbécil! ¡Idiota! ¡Eres un idiota, estúpido! ¡Cállate! ¡Cállate la boca, pesado! ¡Ah, madre mía, no hay manera que te calles!»

 

Tony: «¡Faltándome el respeto!»

 

En este momento, la argentina Aylén Milla los levanta a ambos del suelo, donde estaban sentados, y los lanza a que terminen la competencia. Finalizan en último lugar y Oriana lanza el siguiente discurso contra Tony:

 

«¡Por tu estupidez, por saltar antes! ¡Imbécil! ¡Idiota! ¡Estúpido de mierda! ¡Eres un perdedor! ¡Qué asco llegar contigo a la final! ¡Perdedor! ¡Eres un puto perdedor! ¡Abandonas antes de tiempo las putas competencias! 

 

«¡Eso es espíritu de perdedor! ¡Perdedor! ¡Para que lo sepas! ¡Ahora ríete y se tan estúpido como para caer en el juego de los demás, que quieren que se joda la pareja para que acabemos mal! ¡Tonto! ¡Que no piensas! 

 

«¡Acuérdate que aquí la gente tiene realitys! ¡Y no son tontos dementes! ¡Saben cómo jugar sus cartas, acuérdate! ¡Eres un creído de mierda, que crees que eres el más importante del reality! 

 

«¡Idiota! ¡Pobre, está muy mal por Luli! (Oriana finge que llora) ¡Ay, Tony! ¡Cuidadito con lo que dices, que si me vas a amenazar, yo te puedo amenazar y bien! Tonto».

 

Más tarde, cuando van de regreso al encierro, Oriana remata a su pareja, que parecía confundido, frustrado:

 

Oriana: «¡Idiota, mira cuando te hablo, mira, mira, qué me mires ¡Estúpido! ¡Que me vas a escuchar, que me escuches, estúpido! ¡Que siempre tengo razón con la gente, no me equivoco! ¡Que yo me haga la estúpida, es otra cosa! ¿Vale?

 

«¡Cállate y escúchame a mí, maldita sea! ¡Cómo te he dicho, desde el minuto uno que llegué a esta casa, y no lo haces! ¡Y estás aquí porque me has escuchado más! Porque si hubiese estado así, ¡te hubiese mandado al carajo desde hace siglos!».