2123437.jpg

La muy íntima amistad del director de cine Pablo Larraín y Virginie Ledoyen, sex symbol de la película La Playa, de Leo DiCaprio

Autor: admin_copesa / 27 mayo, 2015

Los amigos de Pablo Larraín están contentos por el destacado director de cine chileno que presentó su elogiada película El Club –MIRE AQUÍ A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA PREMIERE-. Dicen que ha bajado varios kilos y que “anda feliz por la vida”. Lo notan en un muy buen momento, debido a su intensa amistad nada menos con la sex symbol francesa Virginie Ledoyen, famosa mundialmente por protagonizar con Leonardo DiCaprio la película La Playa, en el año 2000.

 

El director y Ledoyen tienen la misma edad, 38 años, y tuvieron buena onda en el Festival de Cine de Venecia de 2013. Ambos fueron integrantes del jurado, junto personajes como Carrie Fisher, la famosa actriz de Star Wars; el director italiano Bernardo Bertolucci o el compositor japonés Ryuichi Sakamoto. VIRGINIE Y DICPARIO EN LA PLAYA:

 

En septiembre de ese año las fotos de Virginie, en un elegante traje blanco, y Larraín, de chaqueta impecable, junto a los otros miembros del jurado, dieron la vuelta al mundo. Pero entonces fue una relación sólo profesional. El director estaba casado con la Antonia Zegers –quien actúa en El Club-, con quien tiene dos hijos. Y Ledoyen mantenía su noviazgo con el actor francés-marroquí Arié Elmaleh, con quien tiene tres hijos. VIRGINIE EN LA PLAYA:

 

Hoy ambos están separados. En la última edición de revista Cosas, en una entrevista a Antonia Zegers se informa que su matrimonio con Larraín se terminó hace siete meses. Mientras que el quiebre de la protagonista de La Playa y Elmaleh se hizo público en abril pasado. Por esos días, la francesa que ha realizado más de 30 películas además posó en topless en la famosa revista para adultos Lui –MIRE AQUÍ LA FOTO-.

 

Cercanos a Larraín cuentan que con Ledoyen se hicieron íntimos hace muy poco tiempo y se han visto fuera de Chile. Ambos son muy cuidadosos con su vida privada. En la premiere de El Club, hubo invitados que atestiguan sobre un affaire, mientras que glamorama.latercera.com le consultó al director, quien no negó ni confirmó.

 

Ante la pregunta “queremos saber si nos puede contar algo de su relación con Virginie Ledoyen. Cercanos a usted nos cuentan que están juntos y que lo han visto feliz”, Larraín detuvo de inmediato la conversación. Hizo un gesto con las manos -con el cual señaló que no hablará de este tipo de temas-, manifestó que “no” contestaría y se despidió.

 

El realizador sí se refirió a El Club, que este jueves se estrena en los cines chilenos:

 

¿A qué apunta usted como objetivo con El Club?

 

«Queremos intentar merodear y mostrar una trastienda desconocida. Aquí hay una oportunidad para entrar a la trastienda de la Iglesia, entender cómo la Iglesia se relaciona con el mundo laico. Qué cosas hace. Qué dudas tiene. Qué cosas no hace. Qué mira, qué no mira. Qué perdona, qué no perdona. Cómo la Iglesia se relaciona con su propia espiritualidad y cómo la Iglesia se relaciona cuando deja de hacer lo que esperamos que haga»

 

¿Qué pretenden lograr?

 

«Queremos intentar hacer una reflexión en torno a la fe. Yo creo que Chile es un país que tiene mucha fe, y Chile es un país que ha tenido una Iglesia que ha sido muy valiosa en muchas circunstancias, y que también tiene dudas sobre su propia Iglesia. Es una Iglesia que le cuesta relacionarse con sus propios errores, que le cuesta pedir perdón. Y eso es algo que nos afecta a todos y que nos interesa a todos. Ojalá la gente pueda venir y entender que esta película, si bien es política, también es una película que está armada como un thriller, que emociona, es potente y atrapante».