2109390.jpg

Andrea Dellacasa se quebró al desclasificar amargo conflicto familiar por Janis Pope

Autor: admin_copesa / 1 mayo, 2015

Andrea Dellacasa lloró con amargura en Vértigo. La culpable: Janis Pope. Andrea la acusó de provocar un triste quiebre en su familia. De separarla de su hermano Diego y a este de sus padres. Aseguró que ella y sus papás están con depresión por esta causa –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Dellacasa habló con el corazón sobre el conflicto que partió en julio de 2012 –VEA ACA EL CUMPLEAÑOS QUE LAS SEPARO PARA SIEMPRE-. Entonces Janis y Diego Dellacasa ya eran pololos –MIRE AQUÍ DETALLES DE LA PAREJA-. Los había presentado la misma Andrea. Este fue su amargo relato en el estelar de Canal 13:

 

«Dejamos de ser amigas para ser cuñados… Esto nunca lo hablé, básicamente porque mi vida personal no me gusta ventilarla. Yo a ella la invité a un Año Nuevo a pasar a mi casa, en Córdoba, para que mi hermano la viera. Y se quedó con mi hermano. AQUI, JANIS POPE Y DIEGO DELLACASA FOTOGRAFIADOS POR GLAMORAMA EN DICIEMBRE DE 2011:

 

«El conflicto comenzó un día después de mi cumpleaños. Siempre invito a mi círculo más cercano. Ese día estar tranquila en mi casa, compartir con mi gente y recibirlos. Al otro día sin decirme nada, ella se sentó en el estelar de farándula del canal de al lado, a contar todo lo que había pasado en mi casa.

 

«La gente de mi círculo cercano sabe que todo lo que pasa dentro de la casa queda dentro de la casa… Nunca me senté a hablar con ella, ella tampoco se vino a sentar a hablar conmigo y a decirme por qué lo hizo.

 

«En mi cumpleaños, en ese momento, dos amigos acababan de salir de un reality y era súper sabroso. Fue eso. Sentí que violó la intimidad de mi casa. Eran Mariana Marino y Agustín Pastorino, mis mejores amigos, acababan de salir del reality (Mundos Opuestos), y todo el mundo sabía que se podían llegar a encontrar en mi casa, por mi cumpleaños. ¡Y fue así! Se encontraron, pero uno en una punta, el otro en otra. Es decir, Mariana entró a mi casa dentro de la maletera del auto, porque estaba toda la prensa afuera de mi casa, por dichos que habían hecho mi hermano y ella.

 

«Lo viví como una traición, porque la gente que me conoce sabe que yo resguardo mi intimidad muchísimo, porque nosotros, los que trabajamos en los medios, ya tenemos nuestra vida demasiado expuesta, y si uno abre la puerta de tu casa, después no la podés volver a cerrar.

 

«Ella vive con mi hermano. No es que no me hable. Simplemente no tenemos la relación que teníamos antes, de ser amigas. Del reality salimos muy amigas. (Mi hermano) Tomó partido por ella… Y, en el momento, también me dolió mucho, porque con mi hermano realmente éramos partners, era mi otra mitad. Pero yo los presenté.

 

«Sí (ella vino a desunir la familiar). Porque a partir de ahí mi papá tiene una gran depresión, mi mamá sufre depresión también. Es decir, y hoy yo no me hablo con ella, porque se han sucedido muchas faltas de respeto de parte de ella hacia mis papás.

 

«Por ejemplo, estábamos en mi casa y ella le dijo que se callara a mi mamá, porque quería ver la televisión. Y no se lo hizo de una buena manera, ¿me entendés? Le levantó la voz, le pegó el grito, y mamá quedó así… Y mi hermano está tan enamorado que deja pasar esas cosas.

 

«Todos amamos a nuestros papás… Mis papás se desvivieron por nosotros, hicieron cambios en su vida para que hoy yo esté sentada aquí. Nos han brindado una familia maravillosa, son lo más bueno que hay, y que alguien venga y les falte el respeto, sin necesidad, gratuitamente porque se le ocurrió, porque la verdad no lo sé…

 

«Yo he intentado hablar con mi hermano, pero él no ve, no sé… Mil veces le he dicho, y él toma como que nosotros estamos viendo cosas que no son. Mis papá tienen una amargura terrible, porque por ejemplo, para la Navidad… Yo hace doce años que vivo en Chile y pasar una Navidad, no sé, un cumpleaños de mi papá, es súper difícil, porque hay que ir para allá o ellos venir para acá…

 

«Mi hermano se volvió hace un año y medio, con ella, y mis papás los han ayudado en todo. No me voy a poner en detalles, cuando digo todo, es todo… Todo, sí (económicamente también). Y a ella se le ocurrió pasar la Navidad solos. Viven a cinco cuadras de mi casa y se lo informaron la noche del 23 de diciembre… El 23 de diciembre en la noche le vinieron a  decir que no pasaban la Navidad con nosotros, cuando se había acordado como lo íbamos a pasar como siempre…

 

«Ella puso la diferencia que ella es la pareja de mi hermano. Entonces, yo siempre intenté hablar con él, para el Año Nuevo le hice una carta, siempre que tengo la oportunidad trato de acercarme, pero no ven bien ellos que yo me acerque. Es como que yo digo una cosa y escuchan otra.

 

«Es así (que sus papás están con depresión). Mi papá es el típico italiano: la familia unida. En mi familia no hay gente separada, los matrimonios están bien constituidos, mi papá y mi mamá nunca los hemos escuchado levantarse la voz. Somos una familia súper unida, entonces que dos hermanos estén sin hablarse. Es decir, que yo no pueda levantar el teléfono y decir: ‘eh, loco, cómo estás, tomémosnos unos mates’, porque hasta que se fueron vivíamos a tres cuadras…

 

«Yo lo estoy pasando súper mal y él… Que por los medios sepa que yo había tenido un accidente y que ni siquiera me llamara… Es duro… El había sido mi todo, siempre. Y no es una cuestión, porque la vida pasa, y las cosas como dijo Rumpy van cambiando, y yo ya me acostumbré a vivir lejos de él, acepté que él quiera hacer otro tipo de vida, pero igual es duro por mis papás.

 

«(Le diría) Que lo amo, que lo amo con toda mi alma. Y que si él me dejara yo podría borrar todo… Yo extraño mucho sus abrazos, su presencia. Vos tenés una hermana (a Cecilia Bolocco), que son amigas, y sabes lo que es eso. El es como que me falta la otra mitad».