2138641.jpg

El feroz destape de Mayte Rodríguez en revista de lujo

Autor: admin_copesa / 22 junio, 2015

Mayte Rodríguez es una actriz preciosa. No necesita ni maquillaje ni ropa especial para verse linda. Pero esta vez quiso jugar. Ponerse sexy. Atrevida. Hot. Y lo hizo junto a los fotógrafos a los fotógrafos Jose L. Noli y Hugo Provoste en el último número de la revista chilena de lujo SML –MIRE AQUÍ TODAS LAS FOTOS-.

 

Se trata de una sesión donde la figura de teleseries como Feroz en Canal 13 (2010) o Caleta del Sol en Canal 13 (2014) tributa a divas del cine captadas por legendarios fotógrafos.

 

En la portada de la publicación aparece homenajeando el icónico retrato que el fallecido Helmut Newton realizó en 1973 a la actriz británica Charlotte Rampling. Sólo que en la original Charlotte aparece desnuda sobre una mesa y en la versión chilena Mayte está con una pieza de ropa interior.

 

En las otras imágenes la hija de 26 años de Carolina Arregui está tomando un baño en una tina, emulando a Angelina Jolie en la foto que Annie Leibovitz hizo en 2006 para el especial de la revista Vanity Fair que fue editado por el diseñador tejano Tom Ford. También hay guiños a la estética del peruano Mario Testino. Aunque Mayte le da a todas las tomas su propio toque.