2139970.jpg

Destapan bullying de Fran García-Huidobro a María José Prieto

Autor: admin_copesa / 24 junio, 2015

Fran García-Huidobro genera respeto en la TV. Por algo en Chilevisión le dicen  la “Dama de Hierro”. Pero la animadora de Primer Plano no solo ha impuesto su fuerte personalidad en la farándula. Durante su paso como actriz de teleseries, la actual polola del comentarista deportivo Manuel de Tezanos –MIRE LOS DETALLES DEL ROMANCE AQUÍ– también desplegó su carácter.

 

Aranzazú Yankovic, quien compartió escenas con García-Huidobro en la teleserie Corazón Pirata (Canal 13, 2001), contó que la Fran hizo de las suyas. “A mí ella me da respeto. Le tengo un poquito de miedo a la Fran”, reveló en entrevista con Mujeres Primero. Este fue el diálogo en el programa de La Red:


Michael “Guaguito” Roldán: “¿Qué te parece la Fran, que se mezcla del mundo de la farándula y se mete de lleno en el mundo del periodismo deportivo? Yo no recuerdo un caso anterior…”

 

Aranzazú Yankovic: “A mí me parece fantástico. A mí ella me da respeto. Le tengo un poquito de miedo a la Fran. Porque me acuerdo de aquella época de la teleserie, que era de un carácter fuerte, bien fuerte”.

 

Antonella Ríos: “¿Era bruja?”.


Yankovic: “No, pero era heavy. Era bien heavy. Con cierta gente era bien heavy”.

 

Roldán: “¿Cómo heavy?”.

 

Yankovic: “Era pesadita con cierta gente. Ponte tú con la María José Prieto, que era la protagonista, era bien pesada”.

 

Janine Leal: “¿En lo personal?”.


Yankovic: “En lo personal. Pero ahora, al parecer, está muy cambiada y muy amiga de mucha gente. Es súper cálida cuando yo me la encuentro, pero me da una sensación de cómo ‘no te he hecho nada, no existo’ (hace un gesto de protección) Pero me parece fantástico (relación con Tezanos). Lo hace la raja como animadora”.