2133089.jpg

«Kenita» Larraín se casó en secreto

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2015

Lo hizo otra vez: “Kenita” Larraín se casó en secreto. La modelo contrajo matrimonio con el argentino Sergio Fabián Ader esta semana.

 

Se trató de una sencilla ceremonia efectuada el miércoles 10 de junio, en el Registro Civil de Lo Barnechea, a eso de las 14 horas. Así lo consignaron los programas SQP e Intrusos, donde mostraron el certificado de matrimonio.

 

Intrusos aseguró que se contactó con el flamante esposo. Ellos afirmaron que les contestó y agradeció “las felicitaciones” del equipo. Luego se excusó de hablar y cortó el llamado. 

 

Ader, de 47 años, es un empresario del mundo de la moda. Es el dueño de la tienda Open Bayres. Según contaron en Intrusos, fue en un desfile para el local donde Kenita conoció al trasandino, hace más de dos años. Desde ese momento entablaron una relación que terminó en matrimonio.

 

La primera vez que fueron vistos en público fue en el aeropuerto de Santiago, en octubre del año pasado. SQP los captó comiendo en el terminal aéreo. Ella, en ese instante, evitó hablar de su pareja, quien también guardó silencio ante las preguntas del notero de Chilevisión.

 

De esta manera, “Kenita” celebra su segundo matrimonio de la misma manera que, hace diez años, realizó el primero.

 

En 2005 la modelo también se casó en secreto, con el tenista Marcelo “Chino” Ríos. Ese enlace sólo duró algunos meses y terminó con escándalo. -MIRE ACÁ LA EXTENSA LISTA DE HOMBRES FAMOSOS QUE HAN ENLOQUECIDO POR KENITA-