2133089.jpg

¡»Kenita» Larraín se casó en secreto!

Autor: admin_copesa / 12 junio, 2015

Desde temprano circulaba por los cuarteles faranduleros una versión explosiva: “Kenita” Larraín se casó en secreto. Horas después el programa Intrusos, de La Red, confirmaba la bomba de prensa del corazón. A los minutos, la información también aparecía en SQP, mientras Primer Plano preparaba un reportaje.

 

María Eugenia Larraín se casó por segunda vez el miércoles 10 de junio, en el Registro Civil de Lo Barnechea, a las 14.14 horas. El flamante nuevo marido de la modelo de 41 años es el argentino Sergio Fabián Ader, de 47 –MIRE AQUI LA EXTENSA LISTA DE HOMBRES FAMOSOS QUE HAN ENLOQUECIDO POR KENITA LARRAIN-.

 

El matrimonio fue lo más sencillo del mundo, se realizó con separación de bienes y con la novia vestida de amarillo ocre, con el pelo ni siquiera tan arreglado, y de anteojos oscuros. No hubo luna de miel, porque Kenita ha estado con eventos en centros nocturnos toda la semana.

 

Ader tiene facha de modelo, trabaja en comercio de vestuario y es dueño de la tienda Open Bayres. Según los espacios de farándula, el transandino habría tenido romances con otras maniquís televisivas, como Carla Ballero y Jeannette Moenne-Loccoz.

 

De acuerdo a estos mismos reportes, Ader habría conocido a su actual esposa por trabajo. Es decir, en algún desfile o trámite relacionado con canje de ropa. En SQP aseguraron que pololearon al menos durante un año y medio y que los recién casados estarían viviendo juntos en una casa en el barrio alto. Agregaron que están muy enamorados y quieren tener hijos pronto.

 

El matrimonio se efectuó alejado de los flashes, al igual que en abril de 2005, cuando María Eugenia Larraín se casó por primera vez, con Marcelo “Chino” Ríos. Aunque en septiembre siguiente ya estaban separados y con escándalo: Ella arribó en silla de ruedas a Santiago luego de que su marido no la socorriera tras un accidente en Costa Rica.

 

Esta vez, sin embargo, la historia es diferente. La princesa de la prensa rosa chilena (la reina es Cecilia Bolocco), mantuvo la relación con Ader en estricto bajo perfil. Nunca habló del argentino.

 

La primera vez que fueron captados por las cámaras televisivas fue en el aeropuerto de Santiago, en octubre del año pasado. SQP los captó comiendo en el terminal aéreo. Ella, en ese instante, evitó hablar de su pareja, quien también guardó silencio ante las preguntas del notero de Chilevisión.