2150945.jpg

Julio César Rodríguez responde a la furia de Gary Medel y Bravo: «Sobrerreaccionaron»

Autor: admin_copesa / 14 julio, 2015

Cuando la mayoría de los medios publicaba las imágenes de las vacaciones de los cracks de La Roja que ellos compartieron a través de sus cuentas de Instagram, Primer Plano dio un paso más allá. En su último episodio presentó un paparazzeo con escenas de jugadores como Edu Vargas, Claudio Bravo o Gary Medel en las playas de Cancún y Punta Cana. A Medel y Aránguiz esto no les gustó para nada.

 

El “Pitbull” y el capitán de la Selección trapearon con el estelar de farándula –MIRE AQUI EL FEROZ ATAQUE DE LOS JUGADORES-. Y Tonka Tomicic, quien vivió una amarga experiencia similar a lo de los futbolistas, remató a Primer Plano –VEA ACA LOS DESCARGOS DE TONKA EN CONTRA DE PRIMER PLANO-. Incluso Bravo le contó a Martín Cárcamo que presentó un reclamo formal a Chilevisión.

 

fue Julio César Rodríguez -que anima solo el espacio de las noches de viernes, mientras Fran García-Huidobro- está de vacaciones quien sacó la voz para defender el cuestionado reportaje. Esto fue lo que dijo al matinal Bienvenidos:

 

“Nosotros pensábamos que la estábamos haciendo flor, porque creíamos que estábamos haciendo extensivo lo que ellos querían mostrar, porque ellos querían mostrar sus vacaciones.

 

“Primer Plano hizo una extensión de lo que los futbolistas habían puesto en sus imágenes. Nada más. Incluso mostrando y repitiendo, con nuestros videos, las propias tomas de ellos. Eso hicimos.

 

“Creo que sobrerreaccionaron, pero es una opinión legítima. Es lo que hace toda la prensa en el mundo, con la atenuante que nosotros lo hicimos con el respeto superior”.