2165648.jpg

Willy Sabor y Chabe le respondieron con todo al arrepentido Sebastián Badilla

Autor: admin_copesa / 13 agosto, 2015

Sebastián Badilla está arrepentido. En entrevista exclusiva para glamorama.latercera.com, el cineasta hizo un sentido mea culpa, tras insultar y denigrar a Willy Sabor, Chabe y la periodista Conty Ganem –VEA LAS DISCULPAS DE BADILLA ACÁ–. La reportera de Primer Plano fue la primera en responderle –MIRE LOS DESCARGOS DE CONTY AQUÍ–. Y ahora, los otros involucrados también se descargaron con el joven de 23 años.

 

Willy Sabor le contestó con todo. Primero, ironizó con el cineasta. “Ladilla no lo conozco… ¿Padilla se llama? (ríe) Ladilla”, afirmó a SQP. Y luego se fue en picada. “Seguramente, él estudió en un chiquero. Seguramente, sabe el olor a cerdo. Debe ser eso, ¿o no?”, comentó el conductor de radio Candela.

 

Además, Willy aseguró que las palabras Badilla merecían una mayor sanción. “Yo fuera el dueño de ese consorcio, que es un consorcio súper serio, yo lo echaría si fuera el dueño”, aseguró.

 

En tanto, María Isabel Indo (“Chabe”), también le contestó al cineasta. “La verdad es que, sabí lo que me molestó mucho, la denigración a la mujer”, explicó a SQP. Luego añadió: “Se cree director y actor. Lo otro, que se cree conductor. Si hay algún hombre en a la vida, en la televisión chilena, que no tenga talento, es él”.

 

“Estoy alejada de las pistas televisivas ¿Por qué yo? ¿Por qué yo? Me da lo mismo lo que digan. Lo que pasa es que tengo una hija de cuatro años”, concluyó Chabe, sumamente molesta.