2151664.jpg

El triste momento de Jordi Castell: Canceló el matrimonio y terminó con su novio

Autor: admin_copesa / 11 septiembre, 2015

Jordi Castell estaba pasando por un momento importante en su vida. Hace dos meses anuncio su matrimonio con el también fotógrafo Vicente García, luego de cinco años de relación. “Me voy a casar, por supuesto que me voy a casar”, adelantó a mediados de julio en el programa Más Vale Tarde –MIRE AQUÍ LOS DETALLES DE COMO PLANEABAN EL MATRIMONIO-

 

Castell esperaba tomar fecha para suscribir el recién aprobado Acuerdo de Unión Civil. “Queremos hacerlo como en varios tiempos. El contrato civil y después yo creo que un almuerzo lindo con la familia, los amigos, con la gente que nos quiere”, contaba. Pero el noviazgo entró en crisis y finalmente la pareja terminó. Hoy ya no están juntos.

 

Este es un año que ha puesto a prueba al rostro televisivo. En junio, la nueva administración de Buenos Días a Todos decidió sacarlo del matinal, donde conducía junto a Karen Doggenweiler y Julián Elfenbein. Jordi decidió entonces terminar su contrato con TVN. Sin embargo, de inmediato se puso a trabajar en nuevos proyectos y hoy es rostro publicitario de la nueva campaña de jeans de Falabella, entre otros emprendimientos.