2188852.jpg

La verdad de Gianella Marengo sobre el violento incidente en Punta Cana

Autor: admin_copesa / 27 septiembre, 2015

Tras el impactante video mostrado por Primer Plano –MIRELO COMPLETO, AQUÍ, donde Marcelo Salas es violentamente reducido por un grupo de guardias en un hotel de Punta Cana, mientras Gianella Marengo reacciona histérica, la polola de Matador rompió el silencio.

 

Marengo se comunicó a través de Whatsapp con la periodista Conty Ganem el estelar de Chilevisión. Allí, leyeron al aire parte de los mensajes de la ex chica Yingo:

 

“Yo lo único que hice fue tratar de defender a Marcelo del otro gallo, porque lo tenían reducido, por eso me desesperé. Porque le tenían la cabeza metida en la arena y se ve claramente como él le tira la patada cuando estaba en el suelo”.

 

“Yo lo único que hice fue defender a mi pareja… Yo hablo claro, no estoy hablando mal. Sí que habíamos tomado, obvio, pero mi voz se escuchó fuerte y clara, no molesten. Yo lo único que hacía era tratar de que soltaran a Marcelo”.

 

“Obvio que estábamos tomando. Es una ‘all inclusive’, pero yo lo que hice fue tratar de defender a Marcelo, porque vi que estaba reducido de una forma muy violenta”.

 

“Así fue, textual porque él (el otro chileno que participó en la discusión) juega rugby, era enrome… Ellos ya estaban discutiendo, porque lo agarró del cuello”.