2180673.jpg

Jhendelyn Núñez desclasificó el episodio más traumático de bullying que vivió en el colegio

Autor: admin_copesa / 10 septiembre, 2015

 

El paso por el colegio no fue fácil para Jhendelyn Nuñez. La flamante notera de Fox Sports debió luchar CONTRA un feroz bullying durante su etapa escolar. Algo que fue difícil para la modelo, que este año se coronó como reina del Festival de Viña –MIRE LAS IMÁGENES DEL PISCINAZO ACÁ–. 

 

Y aunque no es la primera vez que habla sobre este tema, sorprendió al revelar el episodio más traumático. Jhendelyn confesó que hasta le echaron un pájaro muerto en la mochila. Mire el diálogo con Ignacio Franzani en el estelar de La Red:

 

Ignacio Franzani: “¿Cómo lo pasabai en el colegio, Jhendelyn?”

 

Jhendelyn Núñez: “No muy bien, porque en un principio como que lo pasé bien mal, digamos”. 

 

Franzani: “¿En serio?”.

 

Jhendelyn: “Sí. Como primero o segundo. Bueno, cuando era chica, estuve en un colegio de puras mujeres. Y cuando grande me fui a un liceo, gigante, con muchos alumnos. Siempre en Rancagua. Y muerta de miedo. Imagínate. Mucha gente. Y ya te conocían cuando estabai como allá. No, y yo decía ‘de repente son mala onda’. Claro. Efectivamente. Los dos primeros años, harto bullying ¡Harto bullying! Sí”.

 

Franzani: “¿Y por qué te hacía bullying?”.

 

Jhendelyn: “Lo pasai mal, de repente porque llamai la atención, porque erí alta, porque erí baja, porque te miraron, porque no sé qué. Siempre había un motivo”.

 

Franzani: “¿Qué te decían?”.

 

Jhendelyn: “¡Cha! ¡Qué no me decían!”.

 

Franzani: “Ah, mala onda, en serio”.

 

Jhendelyn: “Hartas cosas. Me río. Yo lo he hablado varias veces, pero sin tratar de victimizarse, sino de poner ejemplos que hoy en día están súper latentes. Como a mí me marcó en su minuto, yo vi noticias de niñas que se mataban porque les hacían bullying, por lo que es súper heavy. Pero este tema está más que zanjado. Hoy en día lo puedo conversar, pero claro, es algo que sigue pasando, que no se acaba. Te escriben en los baños, que te apuntan con el dedo, que no sé qué.

 

“A mí la etapa más fuerte fue, que también son las dos que siempre he dicho, que me echaron un pájaro muerto en la mochila”.

 

Franzani: “Esa onda…”.

 

Jhendelyn: “Sí… sí”.

 

Franzani: “Había mucha odiosidad”.

 

Jhendelyn: “Sí. Y te escribían en los baños cosas, hasta que después lo pasé increíble, tercero a cuarto medio. Se fueron las niñas más grandes y ahí disfruté. Pude tener mis mejores experiencias del colegio. Porque te dicen ‘pucha, ¿qué te acordai del colegio?’. Y ahí recuerdas muchos episodios bonitos del colegio”.

 

Franzani: “Pero no me quedó claro ¿Qué pasaba cuando chica? ¿Había envidia?”.

 

Jhendelyn: “Siempre la vida está presente”.

 

Franzani: “Resaltabai porque erai más linda, más alta, había mala onda ¿Cuál era el rollo?”.

 

Jhendelyn: “Yo creo que al envidia siempre está presente. No es como decir que ‘hay, que me tenían envidia’. No. Es porque llamai la atención, le caí bien a los chicos. Siempre hay motivos. Ni siquiera era como la florerito del colegio. No me presentaba a actividades de candidata. No participaba en los aniversarios, aunque me hubiese encantado, pero no se podía”.

 

Franzani: “¿Era bullying de las mujeres?”.

 

Jhendelyn: “Sí”.

 

Franzani: “Las minas te odiaban”.

 

Jhendelyn: “Sí”

 

Franzani: “Mal”.

 

Jhendelyn: “(Ríe) Pero eran las más grandes”.