2178559.jpg

La respuesta de Camila Andrade al rabioso ataque de Fran García-Huidobro

Autor: admin_copesa / 7 septiembre, 2015

“¡Qué rabia!”, fue la furibunda última frase del discurso con que Francisca García-Huidobro destrozó el look de Camila Andrade en el programa Maldita Moda. Le dijo que el postizo que llevaba en el pelo era un “guarén” y aseguró que con “lentes de contacto de colores parece que no vieras, parecen neblineros”. Pero se equivocó en su pelambre, ya que la ex Miss Chile le aclaró a través de Twitter que no usa lentes de contacto.

 

En el estelar peor vestido de la televisión estaban en la sección donde escogen al “peor vestido” de la semana –MIRE AQUI EL VIDEO-. Allí, el peluquero Javier Fernández votó por Andrade, quien asistió con su pololo Daniel Valenzuela a la elección de Miss Chile para el Miss Mundo. Su look no fue el más acertado  –MIRE AQUÍ LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DEL EVENTO, SEGÚN GLAMORAMA.CL-.

 

Tras la medida opinión de Fernández, tomó la palabra García-Huidobro. Comenzó con cierto grado de megalomanía, diciendo: “Yo estoy preocupá. Y de hecho creo que nosotros deberíamos hacer un mea culpa al respecto, porque nosotros somos responsables absolutos de que las alfombras rojas se hayan convertido en eventos importantes”. Luego, pasó al ataque. Esto dijo:

 

“Entonces hay chicas que se sobrevisten. Convengamos que esta es la elección de Miss Chile y ella es Miss Chile. Fue a la alfombra roja de Viña con una corona ¡que yo no sé cómo no quedó con una hernia cervical en la C3-C4!

 

“Ahora, se lo dije en persona, se lo dije a través de la televisión: Camila, ¡no te pongas lentes de contacto de colores! ¡Parece que no vieras, parecen neblineros! Eres preciosa, mucho satinado arriba del párpado.

 

“Insisto lo que dices tú, aquí no hay extensión, ¡aquí había un guarén! ¡Directamente, con nombre y apellido! Y no es necesario. Lo mismo que pasó con Eugenia Lemos. ¡Qué les pasa a estas cabras bellas a los 20!

 

“Sí, bueno, uno se echaba tierra de la India, se ponía la chasquilla así, ¡pero esto ya es básicamente el Circo Timoteo! ¡En serio, chiquillos! ¡En buena lo digo! Porque yo quisiera tener la facha de esa cabra para que me las preste un día en la tarde. ¡Tres horas! Con tres horas me conformo. No saben lo que haría yo con ese cuerpazo. ¡Qué rabia!”.

 

Sus acólitos del panel la aplaudían. Luego, Camila Andrade se encargó de aclarar, con un relajado mensaje en su cuenta Twitter @cmiandrade, diciendo lo siguiente: