2194317.jpg

El mensaje que emocionó a Kathy Salosny

Autor: admin_copesa / 7 octubre, 2015

 

 

El programa Mucho Gusto le saca el jugo a sus panelistas. Cuando pueden los hacen bailar, los mandan a regresiones o cuentan diferentes tipos de anécdotas para hacer más divertido el matinal y convertirse en primeros en sintonía.

 

 

En una sección dedicada al recuerdo, sorprendieron a la animadora del programa. Mostraron fotografías de la época escolar y entrevistaron a uno de los profesores con el que mejor se llevaba. El mismo que le  subió las notas en el ramo de física.

 

 

Esto fue lo que pasó en el set del matinal:

 

 

Luis Jara: “¿Se la imaginan en su etapa de colegio? Debe haber sido muy  guapa, pero tengo más antecedentes. Voy a leer este contenido que está acá, para ver si ella sabe quién dijo esto: ‘Kathy era una niña bonita, inquieta, muy agradable y entusiasta’. ¿Quién dijo esa frase?” (Le pregunta a la animadora).

 

 

Kathy Salosny: «Podría ser… oh que atroz, el director del colegio (Redland) puede ser»

 

 

Luis Jara: “Mira este es el video”

 

 

 

 

 

 

 

Así, el animador del matinal de Mega presentó una entrevista a René Williams, profesor de física de Salosny. -EL VIDEO COMPLETO ACÁ-.

 

 

René Williams: “Conocí a Kathy  Salosny, el año 81-82, cuando tuve la ocasión de hacerle clases. De ella tengo los mejores recuerdos como persona. Una niña bonita, una niña inquieta, muy agradable, muy entusiasta, muy solidaria  y como alumna dedicada a los ramos que más le gustaban obviamente. De niña tenía grandes amigas en el colegio, no era un colegio muy grande, así que uno lograba conocer a la mayoría de los alumnos. Con ella se estableció, entre ella y yo, una muy buena relación. Con sus amigas. Cuando nos vemos, tenemos el grato placer de saludarnos y guardo de ella la mejor de las impresiones…

 

 

“La Kathy es todo un nombre hoy en las comunicaciones. Ella todos los días entra a miles de hogares de Chile. Acompaña durante toda la mañana a miles de familias, que la quieren. Eso para un profesor que en alguna medida ayudó en su formación, muy pequeño lo que yo pude haber hecho. Es un gran motivo de satisfacción. Me gustaría decirle que estoy orgulloso de ella, que ella es un ejemplo para muchas niñitas de 15, 16 años, que la ven en televisión, ven el lugar que ella tiene y que aspiran a ser como ella. Es un modelo para mucha gente joven del país, y un modelo que ojalá todas las niñitas puedan seguir”.

 

 

Salosny: “¡Ay el René! que me… me emocioné. Ay no, ¡Qué atroz! El René, lo que pasa es que él era mi profe de física. Qué amoroso, gracias. ¡Ay qué atroz! Tú sabes que a mí el pasado me… No, le mando un beso enorme René Williams. Lo que pasa es que él era chiquitito como tú (le dice a Lucho Jara). Lo único que no contó ahí, es que yo era pésima y el me subía la nota. Cachaba que yo era mala, ¡mala! Física, química, biología. Teníamos todos los ramos electivos, en tercero medio chao. Yo me fui por lo humanista y todas esas cosas. De verdad, incluso una vez me pilló con un torpedo, en la pierna porque yo me hacía torpedo en la pierna. En la pierna de bajo del jumper…

 

 

“Quiero mandarle muchos cariños a René Williams un gran profesor, una excelente persona. Le agradezco que me subiera las decimas para poder promediar bien y poder pasar pa’ hoy estar aquí”.