2198053.jpg

La foto completamente desnuda que Kathy Salosny quiere olvidar

Autor: admin_copesa / 14 octubre, 2015

Es una foto hecha para Glamorama –MIRE AQUI LA FOTO COMPLETA, SIN CORTES-, que se publicó en exclusiva en la revista el viernes 19 de enero de 2007 y que Mega puso ayer en pantalla. En la imagen aparece Kathy Salosny completamente desnuda. Está lavándose los dientes y sonríe a la cámara de la destacada fotógrafa María Gracia Subercaseaux.

 

Salosny se ve estupenda en esta foto que estaba allí, guardada en los archivos de Glamorama. Pero el matinal Mucho Gusto la revivió este miércoles, mostrándola y avergonzando a Kathy, que corría por el set con las manos tapándose la boca y escondiéndose debajo de la mesa. Con la foto el programa reventó el rating –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 25-, llegando a un peak de 14 puntos, según informó el canal.

LA PAGINA 16 DE LA REVISTA GLAMORAMA DEL 19 DE ENERO DE 2007.

 

“¡Mentira!”, “¡No! ¡No muestren!”, “¡Por favor!”, “¡Atroz!”, “¡Yo me voy a ir!” y “¡Sácala, sácala!”, gritaba la animadora, mientras en pantalla se leía el título “la foto prohibida de Kathy”. “¡No puedo estar gozando más!”, exclamaba Lucho Jara.

 

El retrato corresponde a una serie de figuras de la televisión desnudas que Subercaseaux tomó para este medio, que en 2007 se publicaba como revista. En la serie también posaron Katty Kowaleczko, Alejandra Fosalba, Liliana Ross, Felipe Camiroaga, Julián Elfenbein e Iñigo Urrutia, entre otros.

PORTADA DE LA EDICION ESPECIAL REALIZADA POR LA FOTOGRAFA MARIA GRACIA SUBERCASEAUX

 

Entonces Salosny contó, en una breve entrevista en la misma revista, que se sintió “completamente cómoda, porque como era una situación bastante cotidiana y en el bello departamento de María Gracia Subercaseaux, la verdad es que era imposible sentirse incómoda. Además, éramos puras mujeres, entonces fue súper grato. No tuve ningún nervio. Me gustó la idea de la cotidianeidad, que la foto no tenía una connotación erótico sexual. No son fotos exhibicionistas”.

 

La animadora, además, confesó que “con la pareja me desato, ahí los pudores no tienen lugar”. Y señaló que las cosas que le parecen sexy son “una sonrisa bonita con una potente mirada. Puede ser un cliché, pero los hombres en la cocina a mí me parecen sexy. El agua también me parece sensual”.

 

Sin embargo hoy, ocho años después, la conductora cambió de opinión con respecto a la imagen. En el matinal afirmó: “Yo participé, tengo mucho respeto a la fotógrafa que la hizo, no la voy a mencionar, pero a mí no me gustó mi resultado. Fuimos varios los que nos sacamos fotos, incluido Felipe Camiroaga. Me acuerdo que eran distintas situaciones de intimidad cotidiana al desnudo, pero que no se veía nada… No tengo rollos con la foto. Es como el gesto. No encuentro que haya sido la mejor foto”.