*

2203656.jpg

Paparazzean a Amaro junto a la sexy venezolana que supuestamente causó su separación

Autor: admin_copesa / 26 octubre, 2015

Amaro Gómez-Pablos vive un nuevo presente. Hace más de un año se separó de Amaya Forch. Él reconoció en una entrevista que le fue infiel a la actriz. “Lo mío no fue un desliz, fue de corazón”, reveló –MIRE MÁS DETALLES ACÁ–. Y una de las mujeres a quien se apuntó como culpable del quiebre fue la venezolana Marly Aponte.

 

La misma modelo habló de esto en febrero de 2014 con SQP. “Tenemos una amistad muy bonita”, comentó, sin confirmar que haya sido la culpable de la ruptura entre Gómez-Pablos y Forch, como aseguró Claudia Schmitd hace unas semanas en Primer Plano -VEA LO QUE DIJO SCHMITD AQUÍ-. Y a un año y medio desde que la venezolana dio esa declaración, ambos aparecieron por primera vez juntos en público.

 

Fue SQP quien los paparazzeó –VEA ACA EL VIDEO-. Según el espacio de farándula de CHV, captó a Marly junto a Amaro saliendo de un conocido cine del sector oriente, donde vieron una película chilena. Mire:

 

 

Al ser consultado por el notero, Amaro sonrió y solo se limitó a decir “gracias, buenas noches”. Mientras que la venezolana zafó del periodista.  Luego, ambos se subieron a la moto del conductor de noticias para abandonar el lugar.