2196660.jpg

FOTOS! El mágico matrimonio de Kenita: Se casó de blanco y con corona

Autor: admin_copesa / 12 octubre, 2015

“Kenita” Larraín fue una Barbie en su matrimonio. La reina de la prensa del corazón celebró su boda religiosa y fiesta la noche de este domingo en la Casona Cañaveral. Se trata de un lugar en El Arrayán, en plena precordillera, en la rivera del Mapocho, ubicado a cinco minutos de la Plaza San Enrique. La noticia exclusiva del casamiento y todos los detalles los entregó el programa Intrusos, que mostró fotos y un breve video.

 

Todo fue en secreto, sin rostros de la farándula, igual que el enlace por el Civil con el argentino Sergio Fabián Ader, de 47 años –MIRE AQUI LOS DETALLES DEL MATRIMONIO POR EL CIVIL-.

 

La novia iba con un peinado vaporoso, con el pelo suelto, enrulado y muy dorado, coronado con una gran diadema plateada. Su vestido era blanco, de corset y escote ceñido; con importante pollera inflada, con cola, todo rematado por el velo. Un look con guantes blancos que, generalmente, se conoce como “princesa”.

 

Kenita caminó hacia el altar, ubicado en los salones de la casona, del brazo de su adorado padre, mientras sonaba una versión en hebreo del clásico de Andrea Bocelli Por Ti Volaré. Según todos los datos entregados por Intrusos, Larraín se veía feliz, plena.

 

El periodista Michael Roldán también detalló que hubo una ceremonia en hebreo, por el novio, y también una bendición católica. Estas se realizaron en un altar elevado en el salón del festejo, todo decorado en tonos morado, a pedido de Kenita, ya que este es el tono de la transformación, que favorece el traspaso de las energías a positivas. ESTA ES LA IMAGEN QUE MOSTRO INTRUSOS