2210930.jpg

Tonka y Cárcamo consuelan a Chriss McMillan tras plantón frente al altar

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

A Chriss Mc Millan vive un doloroso momento. A días de casarse por el Civil, con las argollas listas y un blog dedicado al evento, todo se derrumbó para la ex notera de Bienvenidos. Hubo un quiebre en su relación con Francisco Carrasco, y el matrimonio de ambos se canceló.

 

A través su Instagram (@chrissmcmillan), la periodista ha dedicado sentidos mensajes hablando sobre la enorme pena que vive y cómo la está superando. “Gracias a ustedes por sus palabras. No es el momento para hablar, espero me comprendan. Sólo quería agradecerles a ustedes por entregarme su apoyo en este difícil momento. Muchas gracias!”, dijo en una imagen publicada hace unos días.

 

La presentadora del Portal de la Construcción estaba ilusionada con su matrimonio. Incluso armó un blog (Registrodeunanovia.com), donde mostraba el paso a paso antes del evento. Y tras la cancelación del matrimonio, ella posteó lo siguiente: “Ex Novia que no pudo dar su SÍ soñado. Ahora en proceso de reconstrucción”, escribió. “Es Sólo Un Hasta Pronto”, agregó.

 

La noticia impactó a Bienvenidos. Su ex matinal abordó el tema y, aprovechando la instancia, animadores y panelistas le dedicaron sentidos mensajes de apoyo. Mire parte de lo que dijeron en Canal 13:

 

Tonka Tomicic: “Yo empatizo ciento por ciento como mujer con Chris, porque me acuerdo cuando vino acá a contarnos especialmente que se iba a casar. Me acuerdo que comentó la fecha. Dijo ‘me voy a casar’, ‘va a ser en esta fecha’. Estaba llena, llena de ilusiones. Estaba súper contenta. Y es una pena lo que le pasó. Uno no se puede meter en el dormitorio, en la casa de las personas, pero ella era una mujer que estaba con muchas ganas y súper ilusionada de lo que iba a vivir con su pareja”. 

 

 

Michelle Adam: “Yo estuve con Chris un día antes. La verdad es que la encontramos en la noche, en un evento. Y ella estaba como un poco cansada, porque había ido a grabar a la Quinta Región. Y yo le pregunté cómo iba todo lo del matrimonio, y me dijo ‘lo tuvimos que adelantar’. ‘¿Pero cómo adelantar?’. Es que la llamaron del Registro Civil y le dijeron ‘o te casas en dos semanas más o no te casas’, por el Civil, por todo este tema del paro. Me contó ‘llamé a mi novio y nos casamos en dos semanas más’, y él dijo ‘bueno, ya’. Así que estaba súper apurada con todo, porque se había adelantado esta fecha. Así que estaba entusiasmada. Se veía, quizás, un poco cansada…”.

 

Tonka: “¿No será que eso, el estrés, le jugó una mala pasada y a lo mejor se reencuentran? Porque ya casarse debe ser un estrés. Ella estaba preparando todo con anticipación. Entonces, de pronto te dicen ‘casémonos ya’. Y eso es como una cuota, una inyección de estrés y preparación y de dedicarle tiempo a algo que iba a ser, no sé, en un mes más”.

 

Adam: “Te puede jugar a favor o en contra, creo yo”.

 

Polo Ramírez: “Yo coincido con la Tonka. Me había encontrado con la Chris hace algunas semanas. Y me dijo ‘5 de marzo, marca ya el 5 de marzo’, que era el día de su matrimonio. Y da una pena tremenda por ella. Lo que decía Tonka. Y también por Francisco, el novio de Chris. Además, ella fue compañera de trabajo nuestra. Francisco también trabaja aquí en el canal. Es un súper buen cabro. Él trabaja en el área de deportes. Nada. Solamente, lo mejor para ellos. Pura buena onda”.  

 

Luego mostraron el video donde Chriss y su ahora ex novio hablaron de la postura de argollas, que lo compartió la ex notera del matinal en su blog. Tras eso, discutieron si la exposición pública pudo haber afectado y detonado el quiebre. Aquí una imagen de Instagram con los anillos:

 

 

Martín Cárcamo: “Yo creo que los dos son adultos. Son gente grande, digamos. Están tomando la decisión de casarse. Para hacer eso, puede uno estar de acuerdo o no, porque va con la personalidad de uno, cierto, de exponer hasta los últimos detalles, es algo que a la gente le puede gustar y no le puede gustar, pero finalmente, si la pareja lo hace, es porque está de acuerdo.

 

«Creo que hay algo más profundo aquí. Y me parece que las personas se demoran en expresar sus sentimientos, no quieren hacerle daño a la otra persona, muchas veces, también, por temor, por pensar que las cosas se van a arreglar. Se van chuteando las decisiones, hasta que no se puede más. Yo tengo la impresión de que, claro, para Chriss fue una sorpresa. Pero por otro lado es mucho mejor tomar una decisión antes de casarse. Es más honesto que ir a casarse si tú no estás completamente decidido. Porque es una decisión que…”.

 

Tonka: “Yo no creo que el tema de la publicidad o estar en los medios haya influido. Porque yo creo que un hombre, imagínense ustedes en esa posición, tienen que estar muy seguros, muy enganchados, muy enamorados para que te dé lo mismo estar en el blog. Porque los hombres son un poco más ariscos ¿verdad? Sobre todo si no estás en los medios tan directamente. Y él participaba en cada uno de los momentos que al Chriss contaba en este blog. Yo creo que él estaba a caballo con todo poh, porque o si no sale arrancando antes, o después de las primeras dos semanas. Y es más, para que un hombre te acompañe en eso, o sea, está en todo con la persona”.