2214658.jpg

La Leo se vengó del chef Yann Yvin y destrozó su menú en MasterChef

Autor: admin_copesa / 16 noviembre, 2015

Yann Yvin es el jurado odiado de MasterChef. Sus duras y destempladas críticas generan más de alguna molestIA. En esta segunda temporada ya tuvo un fuerte encontrón con la participante María José Muñoz, quien terminó llorando –MIRE AQUI EL COLAPSO DE MARIA JOSE–. Pero ahora Yvin recibió de su propia medicina –VEA ACA EL VIDEO. VAYA AL MINUTO 50-.

 

Leonora Saavedra, la ex concursante del programa que ahora aparece en el matinal de Mega, cobró venganza. Junto a la abuela Eliana y Daniela Castro, ganadora de la primera temporada, llegaron como “jurados” en una competencia de equipos donde Chris Carpentier, Yann y Ennio Carota cocinaron junto a los participantes divididos en tres grupos.

 

Al equipo del francés le tocó el color amarillo y apostó por un menú que partió con crema de zapallo con una hoja repollo rellena con un ostión. La Leo opinó sobre la preparación: “Igual es un colado”. “Es en honor a ti, para recordar los viejos tiempos”, respondió Yann. “Me huele a venganza”, comentó Camila, capitana de los amarillos.

 

Saavedra probó el plato de fondo, cordero con berenjenas, y fue tajante: “Como dice la Naná, a este plato le falta amor… Y ahora entiendo por qué. El profe Yann está solo, porque su mujer está en Canadá”.

 

Después del postre la Leo dijo “¿quieren la verdad?”. “Si poh, obvio”, contestó Camila. “Mira, no les voy a decir que está fome, no les voy a decir que está insípido, ni menos les voy a decir que su plato es una ‘miegda’ (Yvin ríe de fondo). Pero lo único que me gustó de tu menú es el postre, y el resto de los comentarios me los voy a reservar”, concluyó la cocinera invitada.

 

“Qué trago amargo. Esta es la venganza del año pasado”, señaló Ennio Carota. “Sí, sí”, respondió Yvin, entre risas. El menú de los amarillos fue el peor evaluado y de ahí también salió el eliminado del capítulo, el cantante Jorge «Valentino» Sánchez.