2215375.jpg

Tonka declara la guerra total al programa de Jennifer Warner: «¡Paren de mentir!»

Autor: admin_copesa / 18 noviembre, 2015

Cuando Tonka se enoja, se enoja. Pasa en raras ocasiones. Sucedió con Raquel Argandoña en 2007, cuando la ex modelo dejó llorando a la ex Quintrala en una pelea en el backstage de Buenos Días a Todos.

 

Y pasa ahora, cuando la animadora se aburrió y les gritó “¡paren de mentir!” a través de su cuenta Twitter, @TonkaTP, al programa de La Red Intrusos, quienes dijeron que se operó la nariz, gritando en pantalla: “¡No es 100% naturtal! ¡Nos estuvo engañando!”. La respuesta de la esposa de Parived fue la siguiente:

 

En tanto, el panelista Hugo Valencia defiende a Tomicic, protagonizando una dura pelea con José Miguel Villouta –MIRE  AQUÍ-.

 

El agua llegó al río hace un par de semanas, cuando en el mismo Intrusos dijeron que la conductora del matinal de Canal 13 “se habría separado… El matrimonio de Tonka y Parived se habría acabado”. Ella reaccionó de inmediato. A la salida de la señal televisiva bajó el vidrio de su vehículo y respondió: “Totalmente falso” –VEA ACA ESE PRIMER ROUND DE TONKA E INTRUSOS-. Pero ahora se dio el enfrentamiento más directo y fuerte.

 

La batalla partió con el espacio Reviva el Lunes, donde el canal de Luksic repasa los grandes momentos de Viva el Lunes. Allí recordaron la visita de Tomicic, en octubre de 1995. Era Miss Chile y tenía 19 años. En Bienvenidos repitieron las imágenes y la animadora comentó: “Encuentro que estaba más narigona, pero como… A lo mejor la cara era más chica, como que la cara era más chiquitita, ¿no?” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

Horas después, en Intrusos compararon una imagen de Tonka en Viva el Lunes con otra actual, ambas publicadas por el sitio Publimetro. Entonces, el panel comenzó a festinar con que la conductora del 13 se hizo una rinoplastía:

 

Michael «Güaguito» Roldán: “Un nuevo espacio de Canal 13 que mostró a Tonka Tomicic cuando visitó hace muchos años Viva el Lunes. Hoy día en Bienvenidos empezaron a recordar estas imágenes, y de repente, en algún momento, quedan así, un dúplex, Tonka Tomicic actualmente, Tonka Tomicic hace un par de años atrás y se nota una diferencia clara…”

 

Panel: “¿Una ganó por nariz?”

 

Roldán: “No he dicho nada más, una diferencia clara en la nariz. ¡Sí, se ve distinto la nariz!”

 

Panel: “¡Nooo!”

 

Ale Valle: “¡O sea que no era 100 % natural!”

 

Panel: “¡Mira, mira, mira!”

 

Jaime Coloma: “¡No! Me quedé padentro”

 

Valle: “Es demasiado notorio!”

 

Jennifer Warner: “¡Güaguito, Güaguito, Güaguito! ¿No sería que Tonka en la foto antigua estaba mintiendo y por eso le había crecido la puntita de la nariz? ‘Cuando uno miente’, me dijo mi mamá cuando chica, ‘te va a crecer la nariz’” (Risas)

 

Roldán: “La misma Tonka en pantalla como que se encuentra un poquito pillá yo creo, y hoy en el matinal dice así como ‘uy, como que la nariz está rara, está distinta, lo que pasa es que el maquillaje, es que las luces, todo eso…’”

 

Valle: “Es demasiado evidente”

 

Roldán: “Es la explicación que ella da en la mañana en Bienvenidos”

 

Coloma: “Es evidentemente otra nariz”

 

Warner: “¿O sea estuvimos engañados todo este tiempo? ¿No es 100% natural?”

 

Camila Andrade: “Lo que hace con el maquillaje es perfilar la nariz un poco…”

 

Coloma: “¡Pero no achicarla poh!”

 

Roldán: “¡O agrandarla!”

 

Andrade: “¡No poh!”

 

José Miguel Villouta: “¿Oye, no es 100% natural? ¡Tienes toda la razón, Jenny! Nos estuvo engañando” (Suenan unos cuchillos, como si fuesen bisturís).

 

Roldán: “¡Que devuelva la corona!”

 

Valle: ¿“O sea que podríamos demandarla por publicidad engañosa?”

 

Villouta: “¡Publicidad engañosa!”

 

Valle: “¡Qué tiene que ver el maquillaje con el porte de la nariz, por favor!”

 

Villouta: “Oye, ¿entonces la nariz de niña fina no era de ella?”

 

Valle: “Pero convengamos en que Tonka la vendió lo de 100% natural poh, y si se hizo un retoque igual ese es el tema. En realidad, si se lo hizo o no, y si ella se lo quiso hacer, encuentro que le quedó perfecto. Además, se ve hermosa, con una y con la otra. El tema es ¿por qué negarlo tanto? Si da lo mismo. ¡Además que te gastaste como tres millones de pesos!”

 

Coloma: “Podí no contarlo, pero si te pillan, ¡decí poh! Es como inevitable, es como absurdo. Si tení las dos fotos ahí. ¡Quedó ahí en evidencia!”

 

Warner: “¡Es que es obvio! ¡Es que iba a salir en algún momento!”

 

Entonces, Tonka cerró el tema en Twitter.