2208182.jpg

Fuerte desmentido de Tonka Tomicic

Autor: admin_copesa / 3 noviembre, 2015

El programa Intrusos, de La Red, sorprendió con una supuesta separación: “Tonka se habría separado… El matrimonio de Tonka y Parived se habría acabado”, aseguró Michael ‘Guagüito Roldán’ en pantalla. “Una información que, además, hasta donde sabemos, todo Canal 13 la maneja por completo. Pero están bajo una especie de orden o resguardos de no pronunciarse, de no hablar a la prensa”, añadió el panelista.

 

A esta versión de programa de La Red reaccionó de inmediato Tonka. “Falso”, aclaró tajante a las cámaras de Intrusos. “Chiquillos, ustedes construyen cada realidad que no existe. Totalmente falso. Me han inventado, mira, tengo a mi haber, en mi carrera, cinco embarazos. Me he separado una vez anteriormente, según ustedes. Y también tengo entendido, según ustedes, que me separaría en unos años más. Así que absolutamente falso”, agregó la conductora a la salida de Canal 13.


Este fue la información que entregó Intrusos este martes:

 

Ale Valle: “Este golpe periodístico de Intrusos en impresionante. Y nos llegó la siguiente información al equipo. ‘Guagüito’, tenemos todos los detalles del golpazo periodístico de Intrusos”.


Michael Guagüito Roldán: “Tonka se habría separado, Alejandra Valle. Una información que empezamos a entregar ayer, al hablar de crisis. Una información que, además, hasta donde sabemos, todo Canal 13 la maneja por completo. Pero están bajo una especie de orden o resguardos de no pronunciarse, de no hablar a la prensa. El matrimonio de Tonka y Parived se habría acabado”.

 

Valle: “Esta información nos llegó al equipo de Intrusos. Y tenemos un informe con todos los detalles”.

 

Roldán: “Esta es una información que le llega anoche al equipo de producción de Intrusos, con detalles que a mí, incluso, me da pudor contar al aire. Detalles de por qué habría surgido esta separación que yo, honestamente, no sé si estoy en condiciones de hacerlos públicos”.

 

Valle: “Yo me acuerdo que una vez, a mí también me llegó la información. Una persona del equipo, en el que yo trabajaba en ese momento, vivía al frente del departamento al que se había ido a vivir Parived. A ese nivel. Vivía en el mismo edificio. Se habían separado ellos. Y así y todo, ellos lo negaron, lo negaron descaradamente. Y después volvieron, además. Si esto tiene algo de realidad, ¿tú crees que ellos lo van a contar, Guagüito?”.

 

Roldán: “A ver, a mi hay algo que me llama la atención poderosamente, y ya vamos a entrar en ciertos detalles. De verdad hay muchas cosas que no sé si las pueda contar. Pero algo me llamó la atención esta mañana. Porque yo vi, mientras hacía Mujeres Primero y con la Ale y Jaime hacía zapping, me puse a ver Bienvenidos, porque yo estaba esperando una respuesta de Tonka Tomicic.

 

«Estaba esperando que dijera, ‘Intrusos, yo estoy muy bien, estoy enamorada, qué se yo… Pasó la mañana sin pena ni gloria. Y eso, por lo menos en las partes que yo vi, porque nosotros estamos al aire en distintos horarios de la mañana, me parece que si acá se dice algo que falta a la verdad, Tonka habría ocupado su vitrina matinal para comentarlo. Estaba el Qué Se Teje, cuando habló de Cote López, de la Gissella Gallardo. Pero el que calla, me parece que otorga”.

 

En tanto, esta fue la respuesta completa de Tonka a Intrusos:

 

Notero: “Tenemos información, que nos llegaron al programa Intrusos, de que tú estarías en una crisis matrimonial, particularmente separada de Parived ¿Qué hay de cierto?”.

 

Tonka Tomicic: “(Ríe) Falso”.

 

Notero: “¿Por qué falso? ¿Es cierto que estás quizás como peleada?”.

 

Tonka: “Chiquillos, ustedes construyen cada realidad que no existe. Totalmente falso. Me han inventado, mira, tengo a mi haber, en mi carrera, cinco embarazos. Me he separado una vez anteriormente, según ustedes. Y también tengo entendido, según ustedes, que me separaría en unos años más. Así que absolutamente falso.

 

“Creo que hay que preguntarle a las personas que generan falsas realidades”.

 

Notero: “Y la ausencia de ayer, Tonka, ¿a qué se debió particularmente?”.

 

Tonka: “A través de los medios de comunicación, yo creo que tenemos una gran responsabilidad, y hacerse eco de cualquier rumor, a mi me gustaría saber de dónde salió el rumor. Pero no es tema para mí”.