2209363.jpg

El mensaje que el fallecido cantante de Shamanes supuestamente le mandó a su familia en Mega

Autor: admin_copesa / 5 noviembre, 2015

En febrero de 2013 una tragedia sacudió el ambiente artístico nacional. El cantante Daniel Montero, conocido como Mc Browe, líder del grupo Shamanes, falleció luego de impactar la camioneta que manejada con una palmera, mientras conducía por La Florida.

 

Daniel estaba en pleno ascenso de su carrera cuando ocurrió el triste accidente. Dejó una mujer, tres hijos y una madre que no se resigna al hecho de haberlo perdido. 

 

Por esa la señora Susana Montecinos recurrió a la vidente Vanessa Daroch, en la sección La Mensajera, del matinal de Mega Mucho Gusto. Y este fue el supuesto mensaje que el fallecido cantante le hizo llegar a su madre:

 

Vanessa Daroch: “Le pregunto cómo fue su muerte, que me describa si es que él se acuerda cómo fue. Él me dice que iba muy cansado, trataba de hacer muchas cosas a la vez. 

 

«Mucha gente le dijo que parara, que no fuera tan rápido, que descansara, pero él hacía muchas cosas a la vez y eso es lo que, al final, el cansancio, le quitó la vida. Dice que él no tomó, que fue muy rápido, pero que sí se dio cuenta de lo que estaba pasando.

 

“Que él podría haber parado en cualquier lugar, pero tenía que llegar a la casa. Esa era su misión, tenía que llegar. Hizo muchas cosas ese día, estaba cansadísimo. Pero él tenía que llegar, no podía dormir en otro lugar. Entonces, tenía que hacer muchas cosas para llegar.

 

“Él me trasmite mucha paz cuando me va hablando. No siento, pese que está muy ansioso por comunicarse contigo, no siento esa desesperación.  Lo toma con mucha tranquilidad. El dice ‘no sabes cuánto la extraño’. 

 

«Me muestra como que quisiera darte abrazos en el cuello, como cruzar sus brazos en tu cuello, para saludarte. Se presenta con su pelo suelto, como demostrando libertad.

 

“Necesita tanto regalonear contigo, volver a ser como niño.  El nunca dejó de ser niño y necesita llegar a la casa, acostarse contigo y quedarse dormido. Dice que no sabría cómo agradecerte y que pasaste a ser una segunda mamá para sus hijos. Que nunca va a permitir que se vayan de tu lado. Que tú tienes que estar con ellos.

 

“Al mayor lo ve hacer algo muy similar a él. Dice ‘va a ser grande, que lo apoyen. Va a ser grande’, y lo ve crecer, lo ve triunfando. Me dice: ‘Así él bota su pena’. Dice ‘mis chicas son mis ojos’ y se refiere a sus hijas. ‘Para ellas todo’, dice. Hace así como cantando la canción que le dedicó, y sigue el ritmo. ¿Quién es Valeska, o Vanessa?”

 

Susana Montecinos: “Vanessa es su pareja, su esposa”

 

Daroch: “El le pide perdón. Que por favor le digas que no la dejó sola. Es la angustia que tenía él, que no se pudo despedir tampoco de ella y ella quedó en un vacío, sola. 

 

«Ella sigue luchando, como él. Sigue haciendo cosas, como que él estuviera vivo. En su vida, en la música, ella como que está constantemente, como que tapa esa pena haciendo más cosas por él. Que les digas por favor que no quiso dejarlas solas.

 

“Me dice que te diga que nunca te va a faltar nada. Que él no quería que nunca te faltara nada y que él trabajaba para que no tuvieras ninguna necesidad. El necesitaba que tú fueras feliz y más feliz  que como fuiste cuando chiquitita. Quería darte todo. ‘Mamá, aquí estoy y conmigo nada te va a faltar’”.

 

Daroch: “¿Sabes tú quién es Segundo? Dice ‘dile a Segundo que lo amo’”

 

Susana: “Su compañero de su grupo”

 

Daroch: “Se ríe cuando dice Segundo, como que a él no le gustara el nombre. Lo dice como molestándolo. Son como hermanos, así lo ve él. Se separaban, se juntaban, se separaban, pero siempre estaban. Dice, ‘juntos nos dimos un empujón, ahora ellos siguen solos’.

 

“Dice que su lugar lo tienes muy bonito, que muchas gracias. Mucha gente va a verlo y le deja regalos. Se toma su pelo así, hace como así, y lo deja suelto de nuevo. Y a cada rato como que lo sacude y lo deja suelto y no lo amarra, entonces se le vuelve a venir adelante y vuelve hacer eso, así, y suelta el pelo.

 

“Que te cuides mucho, que no dejes de ir al médico. ‘Ahí tienes que estar tú’, dice. Se despide, habla muy rápido, eso sí que no se lo entiendo. Esta como cantando algo muy, muy rápido. Dice ‘para quien me quiso, nunca voy a morir’. De que todos los días está contigo”.