2209897.jpg

El francés de MasterChef barrió con Leonardo Farkas

Autor: admin_copesa / 6 noviembre, 2015

Yann Yvin opina sin filtro. El jurado francés de MasterChef se ha transformado en una figura televisiva, por su fuerte carácter y dureza a la hora de evaluar a los participantes del reality de cocina de Canal 13. Un rasgo que, incluso, ha adoptado a la hora de hablar de otros aspectos de la realidad nacional, como la política.

 

El chef evaluó la sorpresiva aparición de Leonardo Farkas en la Encuesta Nacional realizada por la Universidad Diego Portales. En el estudio, el empresario apareció en el tercer lugar en la pregunta “¿quién le gustaría que fuera el próximo presidente?, con un 5.2%.

 

Pero a Yvin no le gustó para nada el resultado de la encuesta. En conversación con SQP, barrió con Farkas y su opción presidencial. “Ah no, pobre Chile, no, pobre Chile… No, por favor”, comenzó diciendo el europeo.

 

Luego agregó: “Yo sé que todo el mundo tiene derecho a presentarse a ser presidente. Pero ahí es como ir al teatro. No. De verdad, no me entra la idea”.

 

Finalmente, remató a Farkas con la siguiente opinión: “Empresario y tener un rol político, interno e internacional, pinta más a payaso que a otra cosa. Disculpa”.