2212163.jpg

Los complejos físicos que mortifican a las guapas Kika Silva y Jhendelyn Núñez

Autor: admin_copesa / 11 noviembre, 2015

Kika Silva y Jhendelyn Núñez, ambas nominadas al Copihue de Oro como Mejor Modelo de TV, confesaron en La Mañana de Chilevisión que tienen complejos físicos.

 

La panelista de SQP reconoció que cuando, en su época de colegiala, tenía problemas con sus piernas –MIRE AQUI LAS FOTOS DE KIKA EN BIKINI-. Mientras que la actual Reina del Festival de Viña –VEA ACA LAS FOTOS EN BIKINI DE JHENDELYN– no está totalmente conforme con su cintura. Estas fueron las palabras de ambas guapas el programa de Chilevisión:

 

Kika Silva:

“No hay mujer que no tenga el complejo físico, a lo más que lo esconda. Yo sí, sobre todo más chica. Hubo una etapa en el colegio en la cual me molestaban muchos mis cachetes y mis piernas.

 

“Mis cachetes, porque siempre tendía a tener cachetes grandes, hasta el día de hoy. De hecho, cuando era más chica aún más. También mis piernas, porque siempre fui muy deportista.

 

“En el colegio hacía hockey y atletismo. Siempre las tuve anchas, entonces, no me gustaban y con el tiempo aprendí a quererlas. En el fondo, encontré que era bonito tener piernas de deportista y no tan flacas”.

 

Jhendelyn Núñez:

“Siempre vamos a encontrar defectos físicos que no nos gustan, ‘el murciélago’, ‘el chaíto’. ¿Sabí lo que me acompleja? Aquí en la parte de acá (cintura), se empieza a salir como un rollito…

 

“Uno se pone un jeans, de repente uno se sienta y hace… Un poquitito acomplejado. Las grasitas que se acumulan acá (cintura), los doctores siempre lo recalcan, que es muy difícil eliminar esas grasitas”.