2212921.jpg

Eugenia Lemos trapeó con el nuevo look «recatado» de Luli

Autor: admin_copesa / 13 noviembre, 2015

Le celebraron que fuera con vestido negro y el pelo liso a la premiere de Fuerza Especiales 2 –MIRE AQUÍ A LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE ESA ALFOMBRA ROJA– y Luli encontró que ponerse topa en tonos neutros, plancharle los rulos y sacarse tres capas de maquillaje era la panacea. Es cierto, se ve mucho mejor.

 

Luego la modelo puso una foto en su Instagram nicolelulichile, donde aparece con una camisa de mezclilla bien abierta y, aparentemente, sin nada abajo. La acompaña con el mensaje: “Cambiar de estilo no significa dejar de ser sexy. Y veo que una insinuación impacta mucho más”. La foto tiene más de 2800 “me gusta”. Sin embargo, a Eugenia Lemos, la archienemiga de Luli, no le gustó. Esto fue lo que opinó en el programa Intrusos, en La Red:

 

“Yo creo que ser sexy no significa mostrar, siempre lo dije. Ser sexy es ser elegante, ser sexy es ser sensual, insinuar. Pero claramente en este tipo de fotos está mostrando, no se está insinuando.

 

“Yo encuentro que no es necesario mostrar, no lo necesita. Encuentro que un escote de ese estilo puede ser muy lindo en un vestido de gala, un buen escote pronunciado, pero en una camisa no sé. Una camisa, o va abierta con una musculosa debajo, o va cerrada. Ahí no me gusta tanto.

 

“Yo creo que ella está… Que le haría falta una asesora de imagen, pero en el buen sentido. Ella está haciendo un cambio importante, de hecho, en la foto se le ve súper guapa, la cara lavada”.