2210937.jpg

El revelador round de Fran García-Huidobro y J. C. Rodríguez sobre su famosa infidelidad

Autor: admin_copesa / 9 noviembre, 2015

En mayo de 2006 el “escándalo de la semana”, del mes y uno de los mayores del año fue el quiebre de Julio César Rodríguez con su entonces polola, Francisca García-Huidobro, padres de un niño de seis meses. Troya ardió porque al periodista lo paparazzearon junto a la ex Miss Chile Claudia Arnello tras un apasionado fin de semana en Buenas Aires.

 

Se supone que la Fran no sabía que J.C. estaba con otra. Por eso el asunto quedó como uno de las grandes traiciones amorosas de la farándula. Rodríguez sostuvo que no fue así, aunque García-Huidobro se encarga de refrescarle el asunto y “echarle la talla” al menos cada dos capítulos de Primer Plano. En el último episodio, eso sí, el viejo lío amoroso se transformó en un apasionado round –MIRE AQUI EL VIDEO-.

 

El estelar de Chilevisión invitó a la modelo rusa Inessa Sorokina, quien por primera vez habló de infidelidad y traición y culpó a Tonka Tomicic de haberle quitado a Parived, con quien la rusa estuvo ocho años VEA ACA LOS EXPLOSIVOS DICHOS DE INESSA-. Sin embargo, Julio César y la Fran convirtieron el debate en un velado ajuste de cuentas:

 

Julio césar Rodríguez: “¿Quién es este enigmático Parived? ¿Quién es este hombre que le robó el corazón a Tonka Tomicic? ¿Quién es esta persona que dicen que es capaz de conquistar a cualquiera? Es capaz de envolver a cualquier ser humano…”

 

Fran García-Huidobro: “Un Julio César cualquiera…”

 

Más tarde, la discusión se centró en que Inessa era colega de Tonka, quien estaba pasando por un momento crucial en su carrera. La rusa le presentó a Parived, para que la orientera y, finalmente, Tonka se quedó con él.

 

Rodríguez: “No es que yo sea el abogado del Diablo, pero yo he pasado por alguna situación más de alguna vez similar…”

 

García-Huidobro: “¡Del mismo sindicato!”

 

Rodríguez: “¡No, no, no!”

 

García-Huidobro: “¡El Benja Vicuña, Parived y Julito!”

 

Rodríguez: “Perdón, ¿uno no se puede enamorar de otra persona?”

 

García-Huidobro: “¡Obvio! ¡Pero hay que decir la verdad poh!”

 

Rodríguez: “Pero tai sacando la fogata, como pa quemar a alguien…”

 

García-Huidobro: “¡No!”

 

Rodríguez: “¡Perdón, perdón! No siempre en la vida las cosas pasan como uno quisiera que pasaran. Sorry. Y lo estoy diciendo súper en serio”

 

Claudia Schmitd: “¿Le ha pasado, Julito?”

 

Rodríguez: “No, yo lo estoy diciendo súper en serio y no por mí, sino por todo el mundo que nos está viendo. Porque somos seres humanos. La gente de pronto está en pareja, conoce a otra persona, se enamora de otra persona. Quiere mucho a la persona, algunos saben cómo resolver, otros no saben cómo resolver  sus situaciones pasadas. Tal vez no se resolvió bien el asunto, pero las cuestiones de los sentimientos son legítimos”

 

García-Huidobro: “Los tiempos del corazón no son los mismos tiempos del reloj. Lo dijo Kenita”

 

Rodríguez: “Porque por algo Tonka está con Parived diez años. O sea no fue una cuestión así como ‘¿sabí qué? Me voy a pegar un salto, vamos a tomarnos un schop y nos vemos’. O sea, amor había”

 

García-Huidobro: “Es todo legal en la medida en que uno es honesto y sincero con el que tiene al frente y dice ‘me enamoré’. Cuando alguien tiene los cojones, o los ovarios, de decirte ‘diculpa, ya no te quiero, estoy enamorado de otra persona’, uno, sí, la llora, la sufre, la odia.

 

“Pero a la larga lo agradece, en vez de enterarse por terceras, cuartas personas que esto está ocurriendo y una es la última pelotuda en enterarse, porque suele ocurrir. Es mucho más doloroso, creo yo”

 

Rodríguez: “Muchas veces hay gente que no puede cortar la relación, no porque quiera a la otra persona, sino porque se siente responsable de la otra persona. Hay miles de terapias de pareja para eso, la gente va al sicólogo para eso.

 

“Hay miles de personas que están en otra relación, pero no porque estén enamorados de la persona a quien dejaron, sino porque se sienten responsables de esa persona. Sienten que, a lo mejor, hicieron daño a esa persona, se sienten responsables de su vida, sienten que necesita de su ayuda.

 

“Estamos hablando de cuestiones que, de verdad, son súper profundas. Porque no es que alguien sea malo nomás. Porque tú podís caricaturizar esto, ‘¡ah, alguien se fue con esta! ¡Ya, malo, este tipo es lo peor!’. Pero la vida no es así. Lo digo súper en serio. ¡La vida no es así!

 

“Hay muchas veces en que la gente se queda y genera una confusión. No estoy diciendo que es bueno; genera confusión, dolor, sufrimiento. A lo mejor cortar a esa persona de raíz sería lo mejor, porque la otra persona se ilusiona… Hay miles de dinámicas en la pareja”

 

García-Huidobro: “En ese tipo de relaciones tú dices ‘uno no quiere cortar porque, o se siente responsable, o se siente dañado’. Ese tipo de relación es enferma para las dos partes. Para el que se queda, porque se siente responsable, y sin embargo tiene una capilla dos comunas más abajo. ¿Qué tanta responsabilidad tiene alguien que no quiere desligarse, pero tiene una relación con otra persona?”

 

Rodríguez: “¡Sí poh Fran, pero la gente no es perfecta!”

 

García-Huidobro: “A eso voy, pero no está bien”

 

Rodríguez: “No es que sea malo, ¡no poh! Está enfermo, tiene problemas”

 

García-Huidobro: “¡Pero no está bien!”

 

Pamela Jiles: “Yo estoy media confundida, no sé exactamente de qué pareja estamos hablando…”

 

García-Huidobro: “De Inessa con Parived, Pamela…”

 

Jiles: “Sí, pero es que de repente…”

 

García-Huidobro: “Ya vamos a hablar de ti con Pablo Maltés y con… Inessa y Parived podrían no haberse visto nunca más en la vida…”

 

Rodríguez: “¿Podemos ir a un corte comercial?”

 

García-Huidobro: “No tienen hijos, no tienen propiedades. Podrían haberse cortado el teléfono y nunca más haber hablado, y sin embargo Inessa nos cuenta que Parived siguió preocupado de ella”

 

Schmitd: “Uno no tiene por qué eliminar de su vida, radicalmente, cuando uno termina con esa pareja. De repente, cuando uno tiene una relación, sea de corto o largo plazo, uno no tiene por qué salir de ahí arrancando. Uno tiene que respetar el cariño, el amor hacia esa persona. Después de ocho años de relación cuesta muchísimo”

 

Sorokina: “¿Por qué uno no puede quedarse amigos? ¿Por qué uno tiene que terminar en la guerra? Ustedes también fueron pareja, pero siguen siendo amigos”

 

Rodríguez: “Bueno, amigos amigos…”

 

García-Huidobro: “Amigos amigos…”

 

Rodríguez: “Tampoco la tiremos así, ya como que…”

 

García-Huidobro: “Es lo que hay nomás…”

 

Rodríguez: “¡Por tres puntos más de rating podríamos acercar más las sillas!”

 

García-Huidobro: “De hecho, me informan que si estamos subiendo, me tengo que subir en las rodillas… Pero, aparte que nosotros no tenemos ninguna otra opción, nosotros tenemos que seguir comunicándonos…”

 

Schmitd: “La gente no tiene por qué terminar de mala manera”

 

García-Huidobro: “No estoy de acuerdo…”

 

Rodríguez: “Las dinámicas de los seres humanos son todas distintas, cada persona es como es nomás. Hay gente que es capaz de terminar diez años… Yo conozco gente que es capaz de decir diez años después ‘sabí que terminamos’ y se borra. Y tú decís ‘¿pero cómo este compadre después de diez años, después nunca más. Ni siquiera dijo pucha, cómo estará?’. Y hay otros que no pueden nomás, que llaman para saber cómo están, que le dicen ‘oye, si necesitas algo’”

 

Jiles: “¿Pero por qué nadie menciona la posibilidad de estar enamorado de dos personas a la vez?”

 

Rodríguez: “Pero eso puede pasar, pues. Eso ha pasado miles de veces”

 

Jiles: “¿Miles de veces?”

 

Rodríguez: “Pero si eso pasa, poh”

 

García-Huidobro se pone a reír de una manera cómica.

 

Rodríguez: “¡Toy quedando como el hoyo por decir lo que pienso! ¡Si quieren me retiro y las dejo a ellas solas! Y toda la cuestión. ¡Es la pregunta más recurrente a los sicólogos! ¡Perdonamé! Una de las preguntas más recurrentes a los sicólogos es de un tipo, o de una mujer también, que dice: ‘Doctor, ¿uno se puede enamorar de dos personas?’

 

“Es una pregunta recurrente. ¡Si somos seres humanos! Tamos llenos de pifias, de todo… ¡De cuatro no poh, no sean tontos! ”

 

García-Huidobro: “Porque yo conozco uno que dijo ‘el ventrílocuo derecho está enamorado de esta, el izquierdo está de la de allá’”

 

Rodríguez: “Y no estamos hablando de Benjamín Vicuña tampoco, señora. No se ponga pesá, porque es mi amigo, aunque no necesita que lo defiendan”.

 

El musicalizador de Primer Plano programa un tema que habla sobre un “infiel”.

 

García-Huidobro: “Están los tres en el mismo sindicato, ya cachamos… Una se va dignamente (cuando sufre una infidelidad). Cuando la cambian por otra, una se chanta la cara de Botox, se pone un push up y se va dignamente”.

 

Rodríguez: “Es que es fácil decirlo…”

 

García-Huidobro: “¡No es fácil!”