Simone

Testigo clave de la rabieta de Franco Simone asegura que le pegó «manotazos» a mujeres

Autor: Andrés Cantuarias (@A_Cantuarias) / 2 diciembre, 2015

 

 

Surgieron nuevas versiones sobre la feroz rabieta que sufrió Franco Simone en el Teatro Teletón, porque le cambiaron el horario de salida al escenario.

 

Primero Glamorama.cl informó de la pataleta del cantante italiano –MIRE AQUÍ LAS PRIMERAS VERSIONES-. Luego Simone tuvo un furioso desahogo en radio Cooperativa y dijo que la Teletón le tiene que pedir disculpas “de rodillas” -VEA ACA TODOS LOS GRAVES DICHOS DEL CANTANTE-. Y ahora Pedro Peña, integrante de la producción del programa solidario que asegura haber presenciado la rabieta, entregó su testimonio en SQP:

 

Pedro Peña: “Nosotros estábamos de backlight, montando bandas, y de repente aparece el señor Franco Simone con una actitud súper agresiva, incluso hasta manotazos hubo”

 

Paulina Rojas: “¿Manotazos con quién?”

 

Peña: “Con la producción. La gente que coordinaba el piso en el momento en que él quería entrar. Don Mario estaba en donaciones, adentro”

 

Cristián Sánchez: “¿Decía algo? ¿Hablaba algo? ¿Verbalizaba?”

 

Peña: “Es que lo decía en italiano”

 

Rojas: “¿Había mujeres dentro de la producción?”

 

Peña: “De hecho, fue a dos mujeres que les pegó el manotazo”

 

Rojas: “¿Y ellas qué le decían?”

 

Peña: “Que se controlara, que se calmara. No salió porque después se rodeó de guardias, para no dejarlo entrar tampoco”

 

Sánchez: “¿Franco Simone te gusta como cantante?”

 

Peña: “Me gustaba, hasta ese momento. Fue en la tarde del sábado”

 

Juan Pablo Queraltó: “El llega y en ese minuto a él le informan de que no va a poder salir por una cosa de tiempo. ¿Ahí es donde él se enoja?”

 

Peña: “No sé si le informaron que no iba a salir. El estaba como ofuscado porque, por pauta, él iba a lo mejor en un momento y no salió”

 

Sánchez: “Seguramente si él no podía actuar a las siete, que era su hora fijada, te aseguro, pero te lo firmo, que lo hubiesen metido en algún momento entre las diez y la una y media de la mañana, en el teatro o en el Estadio Nacional.

 

“Nos quedaban tres o cuatro horas de programación. Está claro que él seguramente iba a cantar una canción o dos, como lo hacen todos los artistas. Seguro que entraba. Haberse calentado a ese nivel, obviamente que no.

 

“¿Te digo una cosa? Yo no sé si Yuri actuó en la transmisión oficial. La Yuri estuvo en la previa del Nacional, en el preshow”

 

Queraltó: “Al aire cantó una canción y después se fueron al teatro, pero entiendo que después ella siguió cantándole al público”

 

Sánchez: “A eso voy yo, que si viene un artista… Imagínate Yuri, es una artista súper conocida a nivel latinoamericano y todo. Llega y canta en el preshow, sin tener la exclusividad de la transmisión permanente. Hicieron un móvil con ella, que estaba la Diana y Viñuela, pusieron un pedacito de canción al aire y está bien”

 

Rojas: “¿Cómo se va Franco de ahí?”

 

Peña: “Después lo bajaron nomás del escenario, porque tenían miedo de que provocara algo más”