Glamorama
Gianella Marengo se enojó con una de sus seguidoras en las redes sociales. FOTO: INSTAGRAM giamarengo

Gianella furiosa por pregunta: «¿Eres turnia?»

Autor: Carlos Zúñiga / 2 diciembre, 2015

Instagram se ha convertido en un canal de comunicación entre los famosos y sus fans. Gianella Marengo, por ejemplo, es una activa usuaria de la red social, con casi 230 mil seguidores. Pero la modelo y actual pareja del “Matador” Salas no siempre se toma de buena forma las opiniones que algunos dejan en sus publicaciones.

 

Así ocurrió con una video que Gianella publicó hace poco en su perfil (@giamarengo), en donde aparece lanzando un beso, junto a un juego de imágenes que terminan con una frase de amor.

 

Un comentario desató la furia de Marengo. “Es idea mía eres un poco turnia, te vi un ojo medio chueco”, consultó al usuaria @jessicariossoto.

 

La respuesta de Gianella fue implacable. “@jessicariossoto la verdad es que sí y si me acomplejara un centésimo no me haría videos en primer plano pero lo que más me llama la atención es que siendo una señora (para no decirle vieja) además madre tenga la desfachatez de tomarse el tiempo para insultar denostar y descalificar a una persona que no conoce y que además sigue supongo que nadie la obligó. No le deseo mal y ojalá nunca le pase que venga una persona con el criterio formado que bien poco lo tiene y haga lo mismo con sus hijos! Madure y ubíquese señora todo en la vida se paga”, le dijo.

 

Pero no fue la única. Varias de sus seguidoras salieron en su defensa. “Lo que más me gusta de ella es su mirada es tan única y linda @giamarengo, y a todo esto mándele amor a esa vieja chuch…. Ajjajaaj”, opinó @la_locadelosmiau. Y Marengo agradeció el apoyo. “lindaaaaaaa a mí tb me encanta por eso cuando me dicen turnia me río me fascina mi mirada media turnia me amo me acepto por eso soy feliz”, comentó.

 

Gianella siguió criticando la actitud de la usuaria. “Es un comentario mal intencionado distinto es decir te cambiaste el color de pelo o es idea mía? pero es como que a un gordito le dijeras se te ve un rollo o es idea mía. Es completamente innecesario”, concluyó.